Nombramiento

Sportingtech suma a Claire Bailiss como nueva directora de Personal y apunta a mantenerse como uno de los mejores empleadores

15-04-2024
Tiempo de lectura 1:21 min

Sportingtech, proveedora de plataformas de apuestas, anunció la incorporación de la ejecutiva Claire Bailiss como directora de Personal, un nuevo puesto en la empresa a partir del cual buscan “asegurar su posición como uno de los mejores empleadores de la industria”.

En un comunicado, destacaron que este nombramiento se da también “para aumentar el compromiso de los empleados, promover una cultura de trabajo positiva y liderar el desarrollo del talento”.

En cuanto a la experiencia de la ejecutiva, Bailiss viene de la plataforma americana de iGaming GAN, donde trabajó durante más de siete años, más recientemente como directora de RRHH. Anteriormente, trabajó en Ask.com como HR Business Partner, y en Turner Broadcasting System y EMI Group como HR Manager.

“En Sportingtech, desarrollará y aplicará la estrategia y las políticas de recursos humanos de la empresa, dirigirá un equipo más amplio de RRHH y adquisición de talentos y fomentará un entorno de trabajo productivo que promueva la diversidad, la equidad y la inclusión”, explicaron.

A su vez, pondrá en marcha programas para atraer y retener a los mejores talentos y gestionará el desarrollo profesional, la retribución y las prestaciones. En esta línea, reiteraron que el nuevo cargo apunta a mejorar aún más el entorno de trabajo positivo de Sportingtech y a impulsar la satisfacción de los empleados.

Al respecto, el CEO de Sportingtech, Tom Ustunel, expresó: “Estoy encantado de dar oficialmente la bienvenida a Claire como nuestra nueva directora de Personal. Claire lleva más de dos décadas creando con éxito equipos de alto rendimiento y fomentando entornos positivos”.

“Nuestro brillante equipo es nuestro activo más fuerte y, bajo el liderazgo de Claire, esperamos fortalecer nuestra posición como uno de los mejores empleadores de la industria”, remarcó.

Por su parte, Claire Bailiss manifestó: “Las personas están en el corazón de lo que hace que Sportingtech tenga tanto éxito, por lo que estoy encantada de unirme a esta brillante empresa como directora de Personal”.

Estaré encantada de trabajar con los miembros nuevos y existentes del equipo de Sportingtech mientras comparten los logros de la empresa y construyen su crecimiento continuo”, concluyó.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS