A TRAVÉS DE BETRIVERS

Play'n GO comienza a operar en Pensilvania de la mano de Rush Street Interactive

12-04-2024
Tiempo de lectura 1:01 min

Play'n GO, el proveedor de entretenimiento de casino, anunció que como parte de su asociación con Rush Street Interactive comenzará a operar en el estado de Pensilvania. Lo hará a través de BetRivers, la plataforma del operador estadounidense.

La compañía sueca ya operaba junto a Rush Street Interactive y BetRivers en Michigan, Nueva Jersey y Virginia Occidental, sumando ahora su cuarto estado de EE.UU. En total, Play'n GO tiene licencia en seis estados del país. 

Play'n GO anunció recientemente la obtención de la licencia para operar en Pensilvania, lo que le permite ahora ofrecer a los jugadores de BetRivers de ese estado algunos títulos clásicos de su catálogo como Reactoonz y Boat Bonanza.

Magnus Natt och Dag, director comercial para Norteamérica de Play'n GO, declaró: “Estamos encantados de ampliar nuestra oferta en EE.UU. al gran estado de Pensilvania y nos enorgullece hacerlo con el innovador y respetado equipo de BetRivers, con el que ya hemos disfrutado de un gran éxito en los últimos meses. Play'n GO está comprometida con una industria segura, sostenible y orientada al entretenimiento, y sabemos que el equipo de BetRivers comparte esa misma visión”.

Desde Rush Street Interactive, su CEO Richard Schwartz agregó: “Estamos muy contentos de llevar nuestra asociación con Play'n Go a Pensilvania a través de nuestra plataforma BetRivers. Play'n Go tiene una impresionante cartera de títulos populares y estamos encantados de ofrecer a nuestros jugadores de BetRivers en Pensilvania sus juegos innovadores y de primera calidad”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS