del 23 al 26 de abril

BiS SiGMA Américas confirmó que tendrá como presentadores a los influencers Negrete y Ronald Lopes

09-04-2024
Tiempo de lectura 1:24 min

La edición 2024 de BiS SiGMA Américas tendrá lugar nuevamente en el Transamérica Expo Center de São Paulo, del 23 al 26 de abril, y los organizadores revelaron esta semana que los influencers Negrete y Ronald Lopes serán los presentadores del evento.

Desde la organización destacaron el trabajo de los influencers elegidos para la tarea y recordaron que Negrete ya cautivó a cuatro millones de seguidores en Instagram con sus videos deportivos de humor y sus imitaciones de jugadores. “La trayectoria de Negrete, que en un principio aspiraba a ser futbolista, dio un giro inesperado cuando asumió el papel de doble de Pelé en una película autobiográfica sobre la leyenda del fútbol”, señalaron.

Además, Negrete se hizo con el premio al Mejor Influencer 2024 en los Premios SiGMA Eurasia de Dubai el pasado mes de febrero. Con ello, consolidó aún más su estatus de pionero en el ambiente.

Por su parte, Ronald Lopes, una figura importante del iGaming autoproclamado retirado financieramente, se ha embarcado en una misión para guiar a 300 brasileños a la condición de multimillonarios a través del mercado P4P. "Se trata de un viaje extraordinario que planea compartir con los delegados durante SiGMA", adelantaron en un comunicado. 

Según los organizadores del evento, “el impacto de Lopes en la industria es evidente” y así lo demuestran sus victorias consecutivas como Mejor Afiliado del Año en los BIS Awards 2023 y Mejor Influencer de Afiliados en los SiGMA Awards 2023.

“Su compromiso con la capacitación financiera y el éxito prepara el escenario para una presentación perspicaz e impactante durante la conferencia SiGMA”, aseguraron al confirmarlo como presentador. 

El evento BiS SiGMA Américas promete “una plataforma atractiva para que estas leyendas brasileñas compartan sus experiencias, conocimientos y pericia”. Los organizadores anticiparon que será “una ocasión ineludible” para aquellos interesados en las redes sociales, los juegos y la prosperidad financiera.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS