nuevo órgano tripartito

Novomatic amplía su junta directiva con la designación de Stefan Krenn

Stefan Krenn, miembro de la junta directiva de Novomatic
20-02-2024
Tiempo de lectura 1:07 min

El consejo de supervisión del grupo de tecnología del juego Novomatic designó a Stefan Krenn (LL.M.) como nuevo miembro de la junta directiva. En ese cargo conformará el nuevo órgano tripartito de administración del grupo internacional junto con sus otros dos miembros, Ryszard Presch (Ing. Dipl.), y Johannes Gratzl (Lic).

Al referirse al nombramiento, Bernd Oswald, presidente del consejo de supervisión, expresó: “Nos alegra tener como nuevo miembro de la junta directiva a Stefan Krenn, un gestor experimentado y un experto acreditado salido de nuestras propias filas".

"En los últimos años, Stefan Krenn ha dado forma en gran medida al desarrollo estratégico del grupo y ha contribuido decisivamente a su éxito. En nombre de todo el consejo de supervisión, felicito al Sr. Krenn y le deseo la mejor de las suertes en sus nuevas responsabilidades”, agregó el ejecutivo.


Stefan Krenn

Krenn, que cursó estudios de Economía y Derecho de Medios de Comunicación y de Información, ha desempeñado diversos cargos en el grupo internacional de tecnología de juego desde 2015. Entre otros fue secretario general y director de área global de Novomatic, y desempeñó el cargo de apoderado general del grupo hasta su nuevo nombramiento. Oriundo del estado federado de Alta Austria, ha sido además director ejecutivo y miembro del consejo de supervisión de varias filiales del grupo de empresas.

“Agradezco al consejo de supervisión la confianza mostrada y estoy muy contento de hacerme cargo de esta nueva tarea, tan emocionante como exigente. Novomatic es un grupo de empresas líder a nivel mundial, y pondré todo mi empeño en contribuir al éxito duradero, a la expansión ulterior y al posicionamiento eficaz del grupo en los mercados internacionales”, afirmó Krenn.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS