Operada por Rush Street Interactive

Play'n GO estrena su título Gargantoonz en los Estados Unidos a través de la plataforma de BetRivers

08-02-2024
Tiempo de lectura 1 min

Play'n GO, proveedor de contenidos de iGaming, anunció el lanzamiento exclusivo del título Gargantoonz en los Estados Unidos a través de la marca BetRivers de Rush Street Interactive, operador estadounidense de apuestas y juegos online.

Gargantoonz, que es candidato a Juego del Año y que ya está disponible en otras jurisdicciones, se lanza en EE.UU. por primera vez y será exclusivo para los jugadores de BetRivers en Nueva Jersey, Michigan y Virginia Occidental durante todo el mes de febrero, antes de estar disponible para todos los operadores a principios de marzo.

En un comunicado, recordaron que en las últimas semanas, Play'n GO y Rush Street Interactive anunciaron la ampliación de su asociación en EE.UU. desde el estado de Michigan para incluir también Virginia Occidental y Nueva Jersey.

Con este lanzamiento exclusivo del juego, ambas compañías estrechan aún más esos lazos en los primeros días de 2024”, destacaron.

Al respecto, el director comercial para Norteamérica de Play'n GO, Magnus Natt och Dag, expresó: “Estamos muy contentos de lanzar Gargantoonz, la última edición de una de nuestras series insignia, a los jugadores en los EE.UU., y estamos encantados de dar a los jugadores de BetRivers una oportunidad exclusiva de ‘primer vistazo’ a nuestro candidato a Juego del Año”.

“Gargantoonz ha tenido un comienzo impresionante en otras jurisdicciones de todo el mundo desde su lanzamiento a finales del año pasado, y estamos seguros de que los jugadores en los EE.UU. disfrutarán del juego con la misma intensidad”, concluyó el ejecutivo.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS