A través de BetRivers

Play'n GO se asocia con Rush Street Interactive para ampliar su presencia en Virginia Occidental

17-01-2024
Tiempo de lectura 1:10 min

El proveedor de contenidos de iGaming Play'n GO anunció que firmó un acuerdo de integración con el operador Rush Street Interactive para lanzar sus contenidos de iGaming en la plataforma BetRivers y expandir su alcance en el estado de Virginia Occidental.

Desde Play'n GO detallaron que experimentaron un “gran éxito con Rush Street Interactive a través de su marca BetRivers en Michigan” y que esta expansión en Virginia Occidental “promete ser igualmente exitosa” para ambas empresas.

A partir de esta colaboración, los jugadores de BetRivers en Virginia Occidental podrán acceder a algunos títulos clásicos del catálogo de Play'n GO, como KISS: Reels of Rock y Reactoonz.

Play'n GO ahora tiene licencia en cuatro estados de los EE.UU. y su objetivo es estar activo en todos los mercados regulados de este país y de todo el mundo.

Magnus Natt och Dag, director comercial de Play'n GO para América del Norte, expresó: "Estamos encantados de fortalecer nuestros vínculos con Rush Street Interactive, y esta expansión a Virginia Occidental es sólo el siguiente paso de lo que esperamos sea una larga y relación fructífera entre nosotros”.

“Estamos entusiasmados de que los jugadores de Rush Street en Virginia Occidental tengan la oportunidad de interactuar con nuestro contenido, que creemos que es el mejor de su clase, y estamos seguros de que resultará tan popular entre ellos como ya lo ha demostrado en Michigan y en todo el mundo”, agregó.

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS