23 años de carrera en la empresa

BMM Testlabs asciende a Nicole Babbs a vicepresidenta de Calidad Global

19-01-2024
Tiempo de lectura 1:14 min

El laboratorio de pruebas de juegos y consultoría en certificación de productos, BMM Testlabs, anunció que Nicole Babbs fue ascendida a vicepresidenta de Calidad Global.

Al anunciar el nombramiento, el director general de Gobierno y Regulación de BMM Testlabs, Travis Foley, expresó: "Estoy encantado de ver cómo Nicole sigue ascendiendo y acepta nuevas responsabilidades como vicepresidenta de Calidad Global. Durante sus 23 años de carrera en BMM, ha desempeñado un papel decisivo en el impulso de nuestros programas de certificación ISO y en la dirección de la implantación de nuestros sistemas de gestión de calidad”.

“Las excepcionales cualidades de liderazgo de Nicole, su gran conocimiento de la industria y su experiencia en calidad serán de un valor incalculable para BMM a medida que continuamos nuestra trayectoria de crecimiento global, en la que es muy importante un enfoque sincronizado del riesgo, la seguridad y la calidad”, agregó el ejecutivo.

Como vicepresidenta de Calidad Global, Babbs proporcionará liderazgo y supervisión estratégica global del esquema de acreditación de BMM, las políticas y procedimientos de calidad y una auditoría interna de calidad para el negocio mundial de BMM.

Hablando de su nuevo cargo, Babbs declaró: "Estoy emocionada de pasar a esta nueva fase, en la que puedo ayudar con la globalización del negocio y garantizar la adhesión coherente a nuestras prácticas de sistema de gestión de calidad en cada una de nuestras 15 ubicaciones en todo el mundo".

A lo largo de su carrera, Babbs ha sido directora de Calidad de BMM Testlabs y directora de Operaciones en Norteamérica de Interblock Gaming. Además, es licenciada en Ciencias por la Universidad RMIT de Melbourne (Australia), detallaron desde la firma.

Este nombramiento se suma a otros anunciados por la compañía durante el mes de enero, entre ellos el de Luis Fuller, quien se incorporó a BMM Testlabs como vicepresidente de Desarrollo Comercial.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS