EVOLVE by Fire & ICE

SOFTSWISS fue nombrado socio principal de la fiesta VIP de inauguración de ICE London 2024

19-12-2023
Tiempo de lectura 1:46 min

El proveedor de soluciones de software para iGaming SOFTSWISS será socio principal de la Fiesta de Apertura VIP oficial EVOLVE by Fire & ICE 2024, que tendrá lugar el 6 de febrero. El evento reunirá a 5.000 líderes de la industria para pasar seis horas de networking en Magazine London mientras se desarrolla ICE London 2024, que se celebrará del 6 al 8 de febrero en ExCeL London.

Con un lugar renovado, un formato revisado y una nueva estética, EVOLVE by Fire & ICE y SOFTSWISS está "preparada para mejorar la experiencia global de ICE", señaló la empresa en un comunicado de prensa. "Este año, los organizadores se están preparando para crear un ambiente de festival único, ofreciendo numerosas oportunidades de establecer contactos para sentar las bases de proyectos sostenibles a largo plazo en 2024", añadió SOFTSWISS.

Michael Caselli, coorganizador del evento y presidente de Clarion Gaming, comentó: "Centrado en la interacción con los invitados y en las presentaciones  musicales en directo, el evento llevará Fire & ICE al siguiente nivel con caras famosas, una filosofía de entretenimiento totalmente nueva y una experiencia de networking ejecutivo inclusiva".

"Con el lema del evento incitando a los invitados a 'olvidar todo lo que saben pero recordar todo lo que sienten', los organizadores celebran dos décadas de notable trabajo del equipo de Fire & ICE, que sigue EVOLUCIONANDO (EVOLVE), reinventando una vez más el principal evento del año", añadió.


Michael Caselli

Por su parte, Ivan Montik, fundador de SOFTSWISS, declaró: "Ahora que SOFTSWISS entra en su 15º aniversario, me enorgullece que la celebración comience con la extraordinaria fiesta EVOLVE. La obra maestra colaborativa de Fire & ICE del año pasado sigue siendo una referencia en el sector, estableciendo un estándar que estamos decididos a superar este año".

"Depositar nuestra confianza en Michael Caselli y en el equipo de Fire & ICE me asegura que este evento no sólo cumplirá todas las expectativas, sino que las superará. Únanse a nosotros para sentar las bases de otro año lleno de éxitos en el sector del iGaming", concluyó.


Ivan Montik

SOFTSWISS cierra el año celebrando dos acontecimientos notables. Este mes de diciembre, SOFTSWISS Sportsbook cumple tres años desde su exitoso lanzamiento, compartiendo su visión general del sector para 2023.

Además, la solución de criptocasino de SOFTSWISS celebra su 10º aniversario, revelando valiosas perspectivas sobre el panorama de las criptomonedas en su último informe.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS