Durante la feria de febrero

Clarion Gaming invitó a los miembros de la industria a enviar sus nominaciones para los premios ICE Landmark

Stuart Hunter, director general de Clarion Gaming
29-11-2023
Tiempo de lectura 1:33 min

Clarion Gaming, firma organizadora de eventos B2B de la industria del juego, anunció el llamado a nominaciones para los premios anuales ICE Landmark, que reconocen a las personalidades y organizaciones de la industria que han registrado un logro importante o un hito en los 12 meses anteriores.

Se entregarán 11 premios en la feria de febrero, un total que marca el número de ediciones de ICE que se han celebrado en el ExCeL London desde que la feria se mudó de Earls Court en 2013. Los ICE Landmark Awards se otorgan en una breve presentación informal que se lleva a cabo el día de la inauguración de la exposición.

Stuart Hunter, director general de Clarion Gaming, comentó sobre los premios: “Los ICE Landmark reflejan el papel fundamental que la exposición tiene y continúa desempeñando al proporcionar una plataforma de lanzamiento para los juegos más importantes que definieron una época, incluidas aquellas iniciativas históricas que han cambiado la forma en que se entretiene el mundo”.

“Además de lo que es una larga lista de productos icónicos, ICE también ha servido como el lugar donde la industria elige reunirse y donde se toman las decisiones históricas que han dado forma al futuro de la industria”, añadió.

Los ICE Landmark anteriores se han entregado a hitos de servicio prolongado, aniversarios de empresas, contribuciones al periodismo b2b, iniciativas emprendidas para proteger el medio ambiente, iniciativas de DE&I, recaudación de fondos benéficos e iniciativas de juegos de azar más seguros.


Premios ICE Landmark 2023

Los miembros de la industria internacional que deseen nominar a una persona u organización para un ICE Landmark deben comunicarse con [email protected] con los detalles del nominado.

La inscripción para asistir a la que será la última edición de ICE en Londres antes de su traslado a Barcelona en 2025, puede realizarse aquí.

El pase de exhibición gratuito brinda acceso a más de 600 expositores, miles de lanzamientos de productos y la oportunidad de interactuar con líderes de opinión, tomadores de decisiones y reguladores internacionales líderes en todos los sectores y verticales del juego, cortesía de la plataforma de aprendizaje ICE VOX.

Se espera que asistan a ICE 2024 más visitantes que nunca motivados por el deseo de hacer más conexiones, obtener más inspiración y beneficiarse de más aprendizaje”, aseguraron los organizadores del evento.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS