Se reciben ofertas hasta el 6 de noviembre

Brasil: La CAIXA lanza una nueva licitación para la apertura de loterías en 10 municipios

27-10-2023
Tiempo de lectura 47 seg

Luego de la convocatoria lanzada en septiembre, como informó Yogonet, la Caixa Econômica Federal abrió una nueva licitación para seleccionar nuevos operadores de loterías estatales.

El llamado está destinado a los estados de Amazonas, Bahia, Ceará, Maranhão, Minas Gerais, Pernambuco y São Paulo. La fecha límite para la recepción de propuestas será el 6 de noviembre.

La licitación electrónica nº 506/2023 permitirá seleccionar personas físicas o jurídicas para la explotación de actividades de lotería en los municipios de Corinto (MG), Santa Cruz do Capiberibe (PE), Itacoatiara (AM), Itapajé (CE), Serra Talhada (PE), Santa Quitéria (CE), Vargem Grande do Sul (SP), Timom (MA), São Sebastião do Passe (BA) y Ocará (CE).

Las condiciones de licitación entre la CAIXA y los oferentes están marcadas por la Circular de la CAIXA nº 1.010/2023 y las Leyes 8.987/1995, que prevé el régimen de concesión y permiso de servicios públicos, y 12.869/2013, que establece criterios para la contratación de permisionarios de lotería.

Asimismo, se define el permiso de lotería como la concesión, mediante licitación, para comercializar todas las loterías y productos federales autorizados por la CAIXA a Personas Físicas y Jurídicas, siempre que demuestren capacidad de actuación por su cuenta y riesgo.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS