OPERÓ LA ANTIGUA LOTEX HASTA 2016

La Caixa quiere volver a operar loterías instantáneas y espera recaudar más de 1.000 millones de dólares al año

21-08-2023
Tiempo de lectura 31 seg

La presidenta de la Caixa Econômica Federal (CEF), Rita Serrano, dijo el jueves (17/8) que el banco debería ofrecer nuevas loterías en el segundo semestre de este año.

Según la funcionaria brasileña, la institución deberá retomar las "raspaditas", como se conoce a la lotería instantánea. "Nos estamos preparando para volver a hacernos cargo de la lotería instantánea", dijo al comentar los resultados del banco en el segundo trimestre.

Cabe destacar que la Caixa operó la antigua Lotex hasta 2016, cuando fue suprimida por el Gobierno de Michel Temer (MDB).

El regreso de la lotería es un proyecto del equipo económico del gobierno del presidente Luiz Inácio Lula da Silva, que prevé recaudar hasta 5.000 millones de reales con el producto (algo más de USD 1.005 millones), según informes de prensa.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS