Una empresa de EveryMatrix

Armadillo Studios propone una aventura mágica en su nueva slot Aladdin's Rollover Respins

26-07-2023
Tiempo de lectura 1:33 min

La empresa Armadillo Studios, estudio de juegos de EveryMatrix, anunció el lanzamiento oficial de su nuevo juego Aladdin's Rollover Respins, que invita a los jugadores a “unirse al infame Aladdin y a su mágico compañero genio en un viaje para hacer realidad todos sus sueños”.  

Se trata de un juego de 5x3, 243 formas y alta volatilidad con tres versiones RTP, repleto de funciones como Rollover Respins, Genie's Magic Multipliers y Free Spins con Super Symbols.

"Aladdin's Rollover Respins es una prueba de nuestra capacidad para desarrollar juegos de primera calidad”, aseguró David Stoveld, director de Operaciones de Armadillo Studios.

“Sus impresionantes efectos visuales, su interfaz fácil de usar, su jugabilidad fluida, sus sonidos envolventes creados por nuestro aclamado compositor, su mecánica innovadora y sus matemáticas avanzadas son el resultado de la dedicación de nuestro equipo a la excelencia, que se refleja en la calidad de nuestros lanzamientos", agregó.

Gracias a la función Rollover Respins, cuando un Wild Genio cae en una ganancia con cinco o más símbolos iguales activa respins en posiciones no fijas. Los símbolos activados adicionales amplían los respins y aumentan las ganancias potenciales.

Múltiples activaciones de Sticky Symbols llevan a dobles, triples o más respins activados, resultando en un potencial de ganancias masivo. Esta función se aplica tanto al juego base como al modo Free Spins.

Los Multiplicadores Mágicos del Genio mantienen la acción añadiendo una variedad de multiplicadores al conseguir conjuntos específicos de símbolos, mientras que las Tiradas Gratis “llevan la emoción a otro nivel”.

Los jugadores también pueden saltar directamente a la acción comprando el Buy Bonus y jugar a mayor velocidad con menos animaciones repetitivas e interrupciones seleccionando el Modo Turbo.

Aladdin's Rollover Respins se suma así a la amplia cartera de contenidos de Armadillo Studios, que incluye títulos como Fairy Fantasy Exotic Wilds, Wild Willy's Gold Rush, Hot Hot Honey y Mythological Mayhem Supreme Streaks. Estos contenidos están disponibles en más de 20 mercados regulados de todo el mundo, incluida Norteamérica, con certificación para Connecticut, Nueva Jersey, Michigan, Virginia Occidental y Ontario, y en proceso de certificación para Pensilvania.

"Viva noches encantadas con Aladdin mientras trabajamos para ofrecerle más juegos de talla mundial a lo largo de este año, esforzándonos para superar los estándares de la industria", añadió Stoveld al anunciar el juego. 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS