Un juego de 5x3

Armadillo Studios se inspira en el mundo mágico de las hadas para su nuevo título Fairy Fantasy Exotic Wilds

28-06-2023
Tiempo de lectura 1:10 min

La empresa Armadillo Studios, estudio de juegos de EveryMatrix, anunció el lanzamiento oficial de su nuevo juego Fairy Fantasy Exotic Wilds, tercera entrega de la serie Exotic Wilds.

Sobre el mecanismo del juego, la firma detalló que "los jugadores son invitados a conocer un mundo mágico lleno de hadas en este juego de 5x3, 243 formas y alta volatilidad", con una selección de versiones de 96%, 94% y 88% de RTP.

"Cuando comenzamos el proceso de desarrollo de este juego, queríamos capturar el mundo místico e inquietante de las hadas. Acabamos haciendo mucho más que eso al construir un mundo de maravillas y emoción, y estoy impaciente por ponerlo a disposición de nuestros clientes y sus jugadores”, expresó David Stoveld, director de Operaciones de Armadillo Studios.

La función Magic Reels se basa en las hadas Exotic Wild del juego que transforman los rodillos en multiplicadores mágicos, cada uno de los cuales corresponde a los tres Elementos de la Naturaleza: Tierra, Agua y Fuego, y otorgan multiplicadores de hasta 50x.

El modo Free Spins pone el control en manos de los jugadores con la posibilidad de elegir su nivel preferido de riesgo-recompensa; desde 10 Double Fairy Free Spins (Volatilidad Media), 5 Triple Fairy Free Spins (Volatilidad Alta), o 1 Quadruple Fairy Free Spin (Volatilidad Extrema).

Los jugadores también tienen dos formas de saltar directamente a la acción: comprando en el modo Free Spins o gastando una apuesta lateral extra del 30% para doblar sus posibilidades.

Armadillo Studios ha lanzado varios títulos populares recientemente, como Wild Willy's Gold Rush, Mythological Mayhem Supreme Streaks, Hot Hot Honey, junto con el resto de tragamonedas de esta serie: Fortune Dragon Queen Exotic Wilds, y Queen of Egypt Exotic Wilds.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS