El 12 de julio

El ministro de Finanzas de Curazao analizará la actualidad de la industria en iGB L!VE 2023

El ministro de Finanzas de Curazao, Javier Silvania
11-07-2023
Tiempo de lectura 1:57 min

Clarion Gaming, firma organizadora de iGB L!VE, anunció que el ministro de Finanzas de Curazao, Javier Silvania, ofrecerá un discurso durante el evento. Su intervención, que se dará mediante un video grabado, será hoy 12 de julio a las 11:40 am (hora local).

La feria, que tiene lugar del 11 al 14 de julio en RAI Amsterdam, contará también con la intervención de Sixenne Jansen, asesora jurídica del ministro curazoleño, quien abordará todas las cuestiones clave planteadas por los operadores y los solicitantes.

Además, Jansen expondrá sobre los detalles del proceso de solicitud y los requisitos de licencias de iGaming que entran en vigor el 1° de septiembre, así como del proceso de continuidad de la licencia de sublicencias y otros aspectos relacionados con la nueva legislación y los plazos.

Al respecto, la jefa de Producción de Clarion Gaming, Sadie Walters, expresó: “Estamos encantados de darles la bienvenida al ministro de Finanzas, Javier Silvania, y a la asesora jurídica Sixenne Jansen a iGB L!VE y de que hayan elegido esta plataforma para dirigirse a la industria”.

Los futuros cambios en el régimen de licencias de Curazao son algunos de los mayores puntos de interés para el sector del iGaming en la actualidad y sé que la industria estará escuchando atentamente”, añadió.


Sixenne Jansen, asesora jurídica del Ministerio de Finanzas de Curazao

Desde la organización indicaron que Javier Silvania “es la última figura gubernamental de alto nivel que ha participado en iGB L!VE” y precisaron que el panel de apertura del evento incluye a altos responsables políticos y asesores representantes de Francia, Países Bajos y Malta.

Así, detallaron que los representantes serán Eric Sjöden, asesor de la Presidencia para Asuntos Europeos e Internacionales de la Autorité Nationale des Jeux (regulador de Francia); Geraldine Huijssoon, jefa de Análisis e Investigación de la Kansspelautoriteit (regulador Países Bajos); y Martina Cilia, asesora jurídica superior de la Autoridad del Juego de Malta.

A su vez, antes de la mesa redonda inaugural, el presidente de la Kansspelautoriteit, René Janssen, “analizará la prohibición de la publicidad no selectiva en los juegos de azar online en los Países Bajos”.

En este contexto, los organizadores del evento destacaron que “iGB L!VE ofrece una oportunidad vital a mediados de año para conectar con los mejores afiliados, proveedores y operadores de la industria y, de paso, llevar los negocios a otro nivel de crecimiento”.

También afirmaron que “la feria ofrece información y acceso a las apuestas online y al desarrollo de juegos más avanzados, ayuda a los empresarios a mejorar las estrategias de retención de jugadores y convierte los conocimientos de los expertos en estrategias tangibles de crecimiento empresarial”.

Los afiliados y operadores que asistan a iGB L!VE maximizarán su retorno de la inversión mediante el desarrollo de las mejores asociaciones comerciales y la conversión de clientes potenciales de alta calidad, establecerán relaciones de colaboración en todo el mundo y conocerán los últimos consejos de los líderes de opinión del sector”, concluyeron.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS