Conferencias y visitas comerciales

Karen Sierra-Hughes de GLI participó de múltiples actividades de networking en España

30-06-2023
Tiempo de lectura 55 seg

Luego de su presencia en la primera edición de GILA Elite Marbella 2023, Karen Sierra-Hughes, vicepresidenta para Latam y el Caribe de Gaming Laboratories International (GLI) y su equipo en España continuaron participando de distintas actividades en este país europeo.

La ejecutiva y su equipo han mantenido una intensa actividad en España, visitando numerosos clientes y avanzando en sus nexos comerciales.

Recientemente, Sierra-Hughes recibió a autoridades del País Vasco en el laboratorio que la empresa tiene en San Cugat, Barcelona.

Gracias a las autoridades del País Vasco por permitirnos intercambiar experiencias y recibirlos en nuestro laboratorio de San Cugat”, dijo al respecto la ejecutiva del proveedor de servicios de análisis y certificación de juegos de azar.

“Y un millón de gracias a todos los que me recibieron y acompañaron en esta visita, y un agradecimiento especial al equipo de GLI España por el cariño y dedicación que ponen en todo lo que hacen", señaló Sierra-Hughes en sus redes sociales.


Karen Sierra-Hughes en GILA Elite Marbella 2023

“Fue un viaje que sobrepasó mis expectativas, haciendo lo que más me motiva de ser parte de esta industria: crear nexos y generar sinergias para crecer juntos”, concluyó.

En el evento de Marbella, organizado por Gaming Intelligence, Sierra-Hughes encabezó la conferencia “Evolución del juego Online y Regulaciones en Latinoamérica”.

En los próximos días el equipo de GLI estará presente en iGB L!VE en Ámsterdam.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS