6 y 7 de junio

La primera edición de GILA Elite Marbella 2023 reúne a referentes de Latinoamérica y España

06-06-2023
Tiempo de lectura 2:10 min

Este martes y miércoles tiene lugar la primera edición de GILA Elite Marbella 2023, evento organizado por Gaming Intelligence que reúne a las figuras clave del sector del juego en España y Latinoamérica en el hotel Vincci Marbella.

Durante la primera jornada, la protagonista será la industria latinoamericana, dejando paso luego a España, detallaron los organizadores. En esta jornada inaugural y tras la presentación del evento, el director general de Jdigital, Jorge Hinojosa, se dirigirá a los asistentes para repasar el momento que vive el sector en España. La conferencia de apertura correrá a cargo del Country Manager de Codere, Juan Heredero.

Desde las 16:45 horas, la vicepresidenta de Gaming Laboratories International, Karen Sierra Hughes, conducirá la conferencia Evolución del juego Online y Regulaciones en Latinoamérica. Tras una breve pausa, llegará la primera de las mesas de debate previstas para el día de hoy bajo el título de “Cómo operar en Latinoamérica: localización y globalización”. En ella, y con la moderación de la directora de Gaming Intelligence en español, María Jesús Corrales, el Head of Business Development de Betcris, Fernando Garita, el senior Director Business Development de Alea, Lucas Lebleu y el CEO de Vibra Gaming, Ramiro Atucha, debatirán sobre las particularidades que presentan los distintos mercados latinoamericanos a la hora de operar en ellos.

La última mesa de debate de la jornada cuenta con el título de “Marketing en el sector del juego Latam/España” y contará con la participación del vicepresidente Latam de Pragmatic Play, Víctor Arias, la responsable de marketing de la Feria Internacional del Juego de Madrid (FIJMA), Alexandra Guerrero, y del director de de Kirol Online, Joel López. Bajo la moderación del Comercial Manager de Playtech, Pedro Cano, la mesa girará en torno a las claves del marketing para el juego en los distintos mercados.

Segunda jornada centrada en España

El día 7 de junio, el director de Gaming Intelligence, Bobby Mammudi, arrancará la jornada a las diez de la mañana con la presentación del informe de la publicación del medio acerca del mercado español del juego.

A continuación, el Regional Director de Playtech, Pedro Extremera, ofrecerá su visión del sector en su conferencia antes de abordar una nueva mesa de debate. Bajo el título “El mercado del juego español. Los casos de Ceuta y Melilla”, la consejera de Economía y Hacienda de Ceuta, Kissy Chandiramani, y la directora general de Hacienda de Melilla, María Ángeles Quevedo, compartirán sus puntos de vista con la directora de 888 España, Rebeca Chacón, y el CEO de Asensi Abogados, Santiago Asensi, todo ello moderado por el director de EY, Felipe Masa.

A la una de la tarde arrancará la conferencia titulada “La ciberseguridad en el sector del juego” a cargo del CEO y fundador de BeOneSec. Tras la misma, dará comienzo la mesa redonda “Nuevos modelos de negocio: nuevos juegos, eSports y metaverso”, moderada por Denise Matthews de StartUp Grind Gibraltar. En ella, expondrán sus puntos de vista sobre los nuevos modelos de negocio Pedro Gallego, de Mobadoo; el Head of Sales de SIS, Ángel Calderón; el consulting project manager de WiseKey, David Abad, y la Business Development Manager de Oddin, Juana Bischoff.

“GILA Elite Marbella 2023 será una magnífica ocasión para escuchar a los líderes de la industria sobre regulación, mercados, oportunidades y nuevos modelos de negocio”, destacaron los organizadores del evento.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS