El desarrollador de slots online Blueprint Gaming anunció que su popular serie de temática irlandesa está de regreso con Luck o' the Irish Go For Gold, que ofrece nuevas funciones que permitirán incrementar las ganancias de los jugadores.
Este último título de la familia Luck o' the Irish “aumenta las expectativas y la emoción general del juego con su variedad de mecánicas y características fabulosas a las que los fanáticos de la marca se han acostumbrado, manteniendo el juego fresco y gratificante”, detallaron desde Blueprint Gaming.
En cuanto al mecanismo de juego, la empresa del Grupo Gauselmann explicó que la slot incorpora ahora de tres a más personajes secundarios que pagan una ganancia mientras que la obtención de cualquier número de símbolos misteriosos revela un ícono aleatorio diferente, incluido el codiciado símbolo del arco iris.
Tres de esos arcos multicolores otorgarán un cashpot instantáneo, mientras que nueve arcoíris otorgarán la función Big Money, con la posibilidad de hacer girar una “bote de oro” una y otra vez.
“Hay cuatro botes fabulosos que se pueden lograr, Mini, Minor, Major y Mega, que se reponen después de cada victoria. La diversión solo se detiene cuando aparece el mensaje de cobro, aprovechando al máximo las oportunidades de bonificación”, afirmaron.
"La suerte de los irlandeses es algo que nunca parece agotarse y Go For Gold lo demuestra con creces con su conjunto de funciones divertidas. Tenemos otro bote de oro en nuestras manos con este último juego y estamos seguros de que nuestros leales jugadores le darán la bienvenida a esta última creación", aseguró Jo Purvis, directora de Grandes Cuentas y Marketing del Reino Unido en Blueprint Gaming.