Por cuatro años

Galera Bet será el nuevo patrocinador principal del Carnaval de São Paulo

26-06-2023
Tiempo de lectura 49 seg

El operador brasilero Galera Bet anunció que será el nuevo patrocinador principal del Carnaval de São Paulo. El contrato acordado con la Liga Independiente de Escuelas de Samba tendrá una duración de cuatro años a partir del próximo desfile, a realizarse en 2024.

"’La mayor fiesta del mundo’, como se conoce al Carnaval, es sinónimo de celebración y alegría, pero también de trabajo serio y comprometido de toda la comunidad que se involucra en torno a este evento. El propósito de galera.bet es siempre llevar entretenimiento y diversión a las personas, y el Carnaval de SP es una oportunidad única para alcanzar este objetivo", expresó Marcos Sabiá, CEO de galera.bet, al anunciar el acuerdo a la prensa local. 

Antes de anunciar esta asociación sin precedentes, galera.bet estuvo presente en el Carnaval de este año como socio del Camarote Bar Brahma (CBB) ubicado en el Sambódromo do Anhembi, en São Paulo, y del Camarote Brahma Salvador, en Bahia.

En el ámbito deportivo, la empresa es patrocinadora oficial de la Serie A del Campeonato Brasileño masculino, en asociación con la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol) y la CBB (Confederación Brasileña de Baloncesto). También es el principal patrocinador del equipo femenino de Ferroviária, uno de los más tradicionales del país.

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS