POR SU COMPROMISO CON LA IGUALDAD DE GÉNERO

México: Codere fue reconocido con el distintivo “Jalisco sin brechas”

19-06-2023
Tiempo de lectura 58 seg

Codere anunció que recibió el distintivo “Jalisco sin brechas” por parte de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social de Jalisco (STPS) y de la Cámara de Comercio de Guadalajara. Se trata de un símbolo que reconoce los avances en igualdad de género y abarca derechos laborales, salarios, prestaciones, espacios y condiciones.

“¡Nos enorgullece anunciar que hemos recibido el distintivo! Este reconocimiento destaca nuestro firme compromiso con eliminar cualquier discriminación de oportunidades existente entre mujeres y hombres, y la disparidad laboral entre ambos sexos”, destacaron desde la empresa.

Para recibir este reconocimiento, Codere tuvo que superar rigurosos requerimientos evaluados por la STPS de Jalisco.

Algunos de los requisitos fueron: legalidad y formalidad en la contratación, sin discriminación de género; igualdad en las prestaciones y condiciones laborales para hombres y mujeres; fomento de la equidad efectiva en los centros de trabajo y la inclusión laboral de grupos vulnerables; e implementación de acciones de apoyo y beneficio para las mujeres.

“Nuestro compromiso va más allá del reconocimiento, es una promesa de seguir construyendo un entorno laboral equitativo y justo para todos. Contribuir a derribar las barreras que nos alejan del verdadero progreso es uno de nuestros grandes retos, por lo que nos esforzamos día tras día para impulsar no solo el avance de nuestra compañía sino también el de toda la sociedad”, agregaron las autoridades de Codere.

El distintivo fue recibido por Arturo Murillo Sánchez y Bryanda Estrada, miembros del equipo de Codere México.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS