Presencia en cuatro estados

Greentube obtuvo la licencia de proveedor de Pensilvania y avanza con su expansión en EE.UU.

Michael Bauer, CFO de Greentube
05-06-2023
Tiempo de lectura 1:01 min

La Junta de Control del Juego de Pensilvania otorgó a Greentube, proveedor de entretenimiento de iGaming, una licencia para suministrar juegos en el estado norteamericano de Pensilvania.

La Licencia de Fabricante de Juegos Interactivos permitirá a Greentube ofrecer sus contenidos y establecer nuevas asociaciones con operadores en el Estado de Keystone, el tercer mayor estado de EE.UU. en términos de ingresos totales de iGaming el mes pasado.

Desde la empresa adelantaron que ahora los jugadores de la región tendrán acceso a varios juegos líderes de la cartera de Greentube, incluyendo las series Diamond Cash y Thunder Cash y nuevos juegos como Money Maker.

Con esta licencia, Pensilvania se convierte en el cuarto estado de EE. UU. donde la compañía ha obtenido una licencia desde enero de 2022, después de haberse expandido ya a Connecticut, Nueva Jersey y Michigan con una gran cantidad de operadores.

Esta entrada en el mercado se produce tras las recientes noticias del objetivo de Greentube de mejorar aún más sus capacidades de creación de contenido en los Estados Unidos a través de un empremdimiento conjunto con el estudio emergente Flamingocatz y la adquisición del estudio de desarrollo estadounidense Present Creative.

Michael Bauer, CFO/CGO de Greentube, declaró: "Recibir una licencia para ofrecer nuestro contenido líder en el mercado en Pensilvania es otro hito importante para Greentube a medida que continúa expandiendo su presencia en Norteamérica. Estamos deseando trabajar junto a los operadores del estado para servir a los jugadores con nuestra marca única de contenidos de entretenimiento".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS