Expo en Lima

Aristocrat Gaming se alista para desplegar una colección de nuevos productos en Peru Gaming Show 2023

02-06-2023
Tiempo de lectura 1:38 min

La empresa Aristocrat Gaming, gigante de la tecnología y los contenidos de juego, confirmó que participará de la vigésima edición de Peru Gaming Show (PGS), donde presentará una colección de nuevos productos para el mercado latinoamericano.

En un comunicado, la compañía anunció que estarán presentes en el stand 52 de la feria, que se desarrollará los días 14 y 15 de junio en el Centro de Exposiciones Jockey en Lima, Perú.

Asimismo, destacaron que los productos que introducirán “son parte de la continua inversión global de la compañía en innovación, al tiempo que demuestran dedicación a las necesidades individuales del mercado”.


Tom O'Brien, ejecutivo de Aristocrat Gaming

Al respecto, el presidente de América y EMEA de Aristocrat Gaming, Tom O'Brien, manifestó: “El mercado peruano es una de las regiones más grandes de Aristocrat Gaming en LATAM, por lo que estamos especialmente contentos de presentar todos los juegos y gabinetes pioneros en el mercado en la feria de este año”.

Cada producto es una clara ilustración de la fortaleza de nuestra cartera de diseño y desarrollo, ayudándonos a ofrecer los mejores juegos en los mercados locales de América Latina”, remarcó el ejecutivo.

Desde la empresa señalaron que, entre los productos que presentarán, están los títulos incluidos en el gabinete avanzado MarsX Portrait, como Bao Zhu Zhao Fu, que incluye Bao Zhu Zhao Fu Blue Festival y Bao Zhu Zhao Fu Red Festival, que cuentan con triple metamórfica y mecánica Hold & Spin.

También mencionan a Mighty Cash Ultra 88 con los juegos Mighty Cash Ultra 88 Dragon Flies 88 y Mighty Cash Ultra 88 Tiger Roars 88, ambos con triple metamórfico, giros gratis y la mecánica Hold & Spin. Además, está incluido Golds Stacks 88 Empire, el “miembro más nuevo de la legendaria familia Gold Stacks, mostrando una de las marcas más exitosas en el hardware más nuevo”.

A su vez, indicaron que “en el innovador gabinete MarsX Upright con pantallas duales” aparecen los títulos Fu Dai Lian Lian, con Fu Dai Lian Lian Panda y Fu Dai Lian Lian Dragon, ambos con juego metamórfico y giros gratis.

En el mismo gabinete aparece Gold Stacks 88, con Gold Stacks 88: Turtle Kingdom y Gold Stacks 88: Royal Monkey, que incluyen la función de selección de jackpot, la función de comodín adherente y juegos gratuitos. También está Big Fu Cash Bats con Big Fu Cash Bats Dragon y Big Fu Cash Bats Bat Blessing con cash-on-reels y juego metamórfico.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS