Quezon City

FBM Foundation refuerza su programa solidario en Filipinas con donaciones a 350 familias

31-05-2023
Tiempo de lectura 1:17 min

A través de su proyecto solidario Bayanihan para sa Kababayan, la FBM Foundation continúa con sus acciones destinadas a las comunidades filipinas. El acto más reciente de esta iniciativa tuvo lugar el 26 de mayo en Quezon City, en donde se realizó una importante donación de bienes de primera necesidad a 350 familias de Pook Aguinaldo.

Las donaciones de la fundación dependiente de la compañía FBM incluyeron 350 sacos de arroz de 10 kilos, 350 bolsas de alimentos variados y 350 cápsulas de vitaminas para adultos y niños.

La actividad en Quezon City contó con la participación especial de Eric Balcos, vicepresidente adjunto de PAGCOR; y de Zenaida Lectura, presidenta del campus universitario Barangay UP Campus, además de con la ayuda de 15 voluntarios de la FBM Foundation.

El actor y embajador de la marca FBM, Daniel Matsunaga, también participó en la distribución de alimentos.

Tras su puesta en marcha en enero de 2023, el programa Bayanihan para sa Kababayan continúa con la implementación de acciones solidarias y refuerza el compromiso de la fundación de apoyar a las comunidades filipinas con cuidados esenciales.

El proyecto tiene un impacto real en el panorama social del país, por lo que está intensificando su hoja de ruta de acciones solidarias. Además, permanece alerta ante emergencias y situaciones de necesidad social que exigen una rápida respuesta en diferentes regiones de Filipinas.

"El proyecto Bayanihan para sa Kababayan es un ejemplo perfecto de la misión de la FBM Foundation. El poder de este programa, que levanta el ánimo de las familias filipinas por toda la asistencia y los cuidados proporcionados, es inconmensurable. Nos da más energía para continuar este hermoso camino", afirmó Vitor Francisco, director de la FBM Foundation.

A finales de abril, la fundación llevó el programa Bayanihan para sa Kababayan a Manila, en donde cientos de habitantes del distrito de Malate recibieron productos de primera necesidad.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS