Filipinas

FBM Foundation sigue su plan de acciones solidarias para familias y estudiantes de Manila

02-05-2023
Tiempo de lectura 1 min

En el marco de los proyectos Bayanihan para sa Kababayan y Building a Champion by a Champion, la FBM Foundation realizó nuevas acciones solidarias destinadas a estudiantes y familias carenciadas de la ciudad de Manila, Filipinas. En este caso, el 28 de abril pasado cientos de habitantes del distrito de Malate recibieron productos de primera necesidad y apoyo emocional por parte de la fundación.

Bayanihan para sa Kababayan es un programa de la fundación dependiente de la compañía FBM, que busca paliar la pobreza de la zona. En este caso las donaciones contenían alimentos como arroz, conservas, fideos y huevos para las familias de Malate. La acción se realizó con la ayuda de 12 voluntarios y la participación especial de los representantes de PAGCOR, Rodil De los Reyes, Senior Branch Manager del Casino Filipino New Coast y Toto Amador, Senior Public Assistant.

También formó parte de la iniciativa Building a Champion by a Champion, un programa de FBM Foundation dirigido especialmente a fomentar el desarrollo educativo de jóvenes afectados por dificultades sociales y económicas.

Rui Francisco, Director de FBM, opinó sobre la iniciativa: "Cuando definimos los objetivos de este año para la FBM Foundation, una cosa estaba muy clara: era primordial apoyar a las comunidades filipinas afectadas por contextos negativos que escapaban a su control. La región de Malate encabezaba nuestras prioridades y sabíamos que teníamos que actuar rápido. Sabíamos que de alguna manera podíamos marcar la diferencia en su futuro".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS