Refuerzan su presencia

Zitro anuncia tres nuevos nombramientos en su equipo de Ventas en Europa

El nuevo equipo de Ventas de Zitro en Europa.
22-05-2023
Tiempo de lectura 1:13 min

La empresa Zitro, proveedor de máquinas de juego y de títulos de iGaming, anunció tres nombramientos en su equipo de Ventas en Europa, a fin de expandir su fuerza y “satisfacer la creciente demanda de sus productos en el continente”.

En un comunicado, señalaron que “para potenciar su equipo de ventas, Zitro ha designado a Andreas Leitinger como Sales Manager” quien trabajará en la sede de Eslovenia, “desde donde supervisará mercados clave como Alemania, Luxemburgo y Eslovenia, entre otros”.

Andreas aporta años de experiencia en empresas líderes en la industria del juego y su práctica ayudará a Zitro a expandir su alcance en estas regiones”, destacaron.

Asimismo, indicaron que “Krystian Konopka ha sido ascendido al cargo de Sales Manager tras una exitosa carrera en Zitro, y ahora será responsable de supervisar mercados clave incluidos Polonia, Irlanda, Suecia y Egipto”.

Además, “John Morris, uno de los especialistas de producto más reconocidos en los mercados internacionales, brindará su apoyo al equipo de Ventas Internacional, contribuyendo a la estrategia y posicionamiento de producto”.

Sus esfuerzos garantizarán un rendimiento de juego competitivo en los mercados clave al tiempo que explora nuevas oportunidades comerciales”, remarcaron.

Desde la empresa también detallaron que, “bajo el liderazgo de Nadège Teyssedre, directora de Ventas de EMEA de Zitro, la compañía ha creado un equipo de profesionales altamente capacitados con una experiencia sin precedentes en la industria”.

Al respecto, Teyssedre expresó: “Estamos orgullosos de tener a John, Andreas y Krystian a bordo como parte de nuestro equipo en crecimiento. Con su experiencia y conocimientos, vemos un enorme potencial para un mayor incremento y expansión en el mercado europeo del juego”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS