POR TRES AÑOS

BetWarrior se convierte en el nuevo sponsor de la Asociación Argentina de Tenis

10-05-2023
Tiempo de lectura 1:03 min

A partir de un acuerdo por tres años, BetWarrior se convierte en el nuevo main sponsor de la Asociación Argentina de Tenis (AAT). La plataforma de apuestas estará junto a la AAT en todas las competiciones y eventos, haciendo hincapié en la selección argentina que dirige el ex top ten Guillermo Coria.

BetWarrior estuvo presente en el último Argentina Open, jugado el pasado febrero en el Buenos Aires Lawn Tenis Club, y también estará apoyando al equipo nacional en septiembre, cuando se enfrente a Lituania por la clasificación para los Qualifiers de la Copa Davis 2024.

Este auspicio es parte de un plan integral de BetWarrior junto al deporte, ya que también es ya es patrocinador del seleccionado argentino de fútbol y hockey. “Es un gran desafío para el equipo de BetWarrior apoyar a instituciones como la AFA, la CAH y la AAT, que son tan importantes para el desarrollo del deporte nacional”, comentó Santiago Gándara, director de Marketing de la plataforma.

Desde la Asociación Argentina de Tenis, el que dejó sus sensaciones fue su presidente Agustín Calleri: “Estamos muy satisfechos de confirmar esta nueva alianza estratégica, que se traducirá en más recursos para invertir en competencias y desarrollo del tenis argentino. Más allá de lo económico, siempre buscamos asociarnos con empresas que tienen un compromiso genuino con el crecimiento del deporte”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS