Del 16 al 18 de noviembre

Virgin Hotel Las Vegas será el patrocinador oficial de la zona East Harmon en el Gran Premio Las Vegas de Fórmula 1

17-04-2023
Tiempo de lectura 1:55 min

Virgin Hotels Las Vegas, parte de Curio Collection by Hilton, anunció que fue nombrado patrocinador oficial de la Zona East Harmon en el Gran Premio Heineken Silver en Las Vegas de Fórmula 1. La zona contará con entretenimiento en directo y actividades para los aficionados.

Al referirse al patrocinio, Lia Rispoli, vicepresidenta sénior de Operaciones de Resort y Gestión de Activos de JC Hospitality, expresó: "Estamos encantados de ayudar a crear experiencias verdaderamente únicas para los aficionados en la East Harmon Zone para la carrera de noviembre. Virgin Hotels Las Vegas está encantado de formar parte de este acontecimiento histórico y esperamos seguir colaborando con Las Vegas Grand Prix".

Por otra parte, Emily Prazer, CCO de Fórmula 1 Las Vegas Grand Prix, dijo: "Dada su proximidad a la East Harmon Zone, no podíamos dejar pasar la oportunidad de asociarnos con Virgin Hotels Las Vegas para construir un ambiente energético para nuestros fans en la East Harmon Zone. El talentoso equipo de Virgin Hotels Las Vegas es experto en crear momentos memorables y, juntos, crearemos la experiencia definitiva para los fans". 

La carrera tendrá lugar del 16 al 18 de noviembre y, desde la East Harmon Zone, los aficionados podrán contemplar el espectáculo de la salida y la meta y todo el dramatismo que se vivirá mientras los pilotos compiten por su posición en las dos primeras curvas. La compañía aclaró que los paquetes de habitaciones y entradas estarán disponibles en el sitio web de Virgin Hotels Las Vegas en los próximos meses. 

En el mes de febrero, los comisionados del Condado de Clark, en el estado de Nevada (EE.UU.), aprobaron por unanimidad reconocer a Las Vegas Grand Prix de la Fórmula Uno como evento anual durante al menos 10 años, hasta el 2032. Hasta ese momento, el evento estaba regido por un acuerdo de tres años de duración.

El mes pasado, Richard Bosworth, la cara pública del grupo de propietarios que desarrolló Virgin Hotels Las Vegas, dimitió como CEO de J.C. Hospitality. Bosworth se desempeñó como socio gerente de la compañía propietaria, que incluye al Virgin Group de Richard Branson que adquirió el antiguo Hard Rock Las Vegas en Paradise Road y Harmon Avenue por USD 500 millones en 2018. 

Luego supervisó más de USD 200 millones en reurbanización, lo que llevó a la apertura del complejo de 1.500 habitaciones en marzo de 2021. A pesar de su dimisión, Bosworth seguirá teniendo una participación en la propiedad del complejo, informó The Nevada Independent.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS