En el marco de SAGSE Latam

SAGSE Acquisition ofrecerá en Buenos Aires un destacado espacio dedicado al segmento de afiliados

13-04-2023
Tiempo de lectura 1:38 min

Las autoridades de SAGSE Latam 2023 ofrecerán, en el marco de su 31° aniversario, un destacado e innovador espacio en su segunda jornada (20 de abril), destinado al segmento de afiliados en América Latina, bajo el nombre SAGSE Acquisition.

“Los interesados en el mercado de afiliados en Latinoamérica encontrarán en SAGSE, la plataforma perfecta para conectarse con más de 200 expositores, entre los que se destacan los principales operadores de casino de la región, desarrolladores de software, proveedores de pagos y afiliados. Y en particular nuestra nueva propuesta, SAGSE Acquisition, ofrecerá la oportunidad de reunir cara a cara a los gerentes de afiliados de más de 50 empresas internacionales, quienes presentan sus ofertas exclusivas de CPA y revenue-share durante este evento”, destacó Alan Burak, responsable del evento en la Argentina.

“Con esta nueva alternativa, que corre en paralelo con nuestra tradicional feria en Buenos Aires, SAGSE permitirá a los visitantes, conversar con gerentes de afiliados, aprender lo que necesitan saber de este apasionante segmento, y comunicar sus necesidades, para desarrollar relaciones sólidas que conviertan sus leads de alta calidad para un retorno máximo de inversión (ROI)”, agregó el organizador.

El evento de afiliados debió extenderse tres horas más de lo previsto, por la alta convocatoria que señala al momento, y contará con 23 charlas consecutivas, 45 marcas patrocinantes y será auspiciado como Main Sponsor por Codere Argentina

Quienes deseen pre-acreditarse al evento, pueden hacerlo de forma gratuita en el siguiente enlace: https://soluciones.qreventos.com/sagse_latam/preacreditacion_acquisition.asp.

Cabe destacar que este año, SAGSE Latam llega a Buenos Aires con más de 50 conferencias en total, unas 300 marcas y este nuevo segmento destinado al mercado de afiliados.

La cita tendrá lugar los días 19 y 20 de abril en el Hilton Buenos Aires Hotel and Convention Center, bajo el formato de evento cerrado y exclusivo para operadores, reguladores y sponsors.

A sólo una semana de su apetura, las empresas del sector se encuentran ultimando los detalles para presentar sus novedades y soluciones tecnológicas, en un evento clave para la industria.

“En cuanto al programa de la feria, este año contará con una amplia variedad de conferencias y paneles de expertos que abordarán temas clave, como la regulación de los juegos de azar en América Latina, y la tecnología aplicada a la industria o el marketing digital, entre otros”, destacaron desde Monografie, empresa responsable del evento.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS