Del 7 al 9 de febrero en ExCel London

IGT compartirá sus iniciativas globales de sustentabilidad en la Zona de Protección al Consumidor de la ICE London

03-02-2023
Tiempo de lectura 1:42 min

International Game Technology (IGT) anunció el martes que estará compartiendo sus iniciativas globales de sustentabilidad con clientes clave, socios y grupos de interés de la industria del juego en la Zona de Protección al Consumidor, un área dedicada a la promoción del juego responsable y apuestas más seguras, ubicada en la expo ICE London, la cual se celebrará del 7 al 9 de febrero en ExCel London. 

Las iniciativas globales de sostenibilidad de IGT se engloban en su nueva campaña Juego Sostenible; este se develará en la ICE London y posteriormente se incluirá en el marketing y las comunicaciones de IGT centrándose en sus compromisos con 9 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. 

La campaña Juego Sostenible de IGT intenta implementar medidas de sustentabilidad de amplio alcance a través de prácticas que beneficien a la empresa, los grupos de interés clave y la industria del juego”, afirmó la empresa en un comunicado.

La Vicepresidenta Ejecutiva de Marketing, Comunicaciones y Sustentabilidad en IGT, Wendy Montgomery, comentó: “Juego Sostenible representa el compromiso de IGT en ser líder en el sector del juego en términos de sostenibilidad global. Celebra nuestra dedicación a nuestra gente y planeta a la vez que ofrecemos innovación y excelencia Más allá del Juego”.   

“Valorando y protegiendo a nuestra gente, promover la responsabilidad, apoyar a nuestras comunidades y fomentar las operaciones sostenibles son las prioridades principales que guían a la campaña Juego Sostenible”, agregó la empresaria. 

Representantes de IGT se encontrarán en la Zona de Protección del Consumidor en la ICE para debatir e interactuar con líderes en sostenibilidad de todo el sector del juego. La empresa también presentará sus últimos productos y soluciones en el stand N3-150 en ExCel London durante la expo de ICE London.  

La noticia llega el mismo día en que la empresa ha recibido una calificación "B" en cambio climático por parte de la organización medioambiental sin ánimo de lucro CDP, que reconoce a la empresa por "demostrar una mejor divulgación y rendimiento medioambiental". Este puntaje es más alto que el promedio comparado con otras empresas de desarrollo de software y tecnología de la información. 

Anteriormente conocido como el Proyecto de Decoloración de Carbón, la calificación “B” de la CDP reconoce a IGT por tomar acciones coordinadas en pos de mitigar las problemáticas climáticas y representa, además, un mejor resultado que el que obtuvo la empresa en 2021. Dentro de la evaluación de CDP, IGT sobresalió en varias categorías, incluida la supervisión de la gobernanza y las iniciativas de reducción de emisiones, señala la empresa.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS