Manager Regional de Skilrock para Europa

Julian Arabadjiyski: “Estamos confiados en que la ICE presentará nuevamente oportunidades para el networking y discusiones fructíferas”

03-02-2023
Tiempo de lectura 4:14 min

Antes del comienzo de ICE London 2023, la cual se celebrará del 7 al 9 de febrero en ExCel Londres, Yogonet conversó con Julian Arabadjiysk, Manager Regional de Skilrock Technologies, acerca de los productos que la plataforma de juego y lotería presentará; y sus expectativas por el evento, al igual que por el año que inicia. 

¿Cuáles son los productos en los cuales se centrará la empresa en la ICE? ¿Cómo será su acercamiento? 

Asistiremos a ICE London con un acercamiento claro. En principio, estamos altamente comprometidos en nutrir las relaciones y elevar su experiencia en general dentro del ecosistema del juego. Segundo, estamos centrados en el futuro, impulsados por la curiosidad y preparados para construir lo que será el siguiente gran hito para la industria. 

Más importante aún, haremos hincapié en nuestros productos clave, tales como la plataforma Infiniti omnicanal, nuevos juegos y mucho más. Nuestra participación paralela en El Seminar también es crucial para transitar la pandemia actual y evaluar a la compañía en cuanto a consideraciones tecnológicas y éticas. Por lo que este año será un evento repleto de acción.    

Dado el status de ICE London como uno de los eventos globales más grandes de la industria, ¿Cuáles son sus expectativas y objetivos con respecto a la expo? 

Siempre es bueno volver y encontrarnos en ICE London con nuestros amigos del mundo del juego. En el pasado, hemos podido formar relaciones de largo plazo. Estamos confiados en que ICE presentará nuevamente oportunidades para el networking y discusiones fructíferas con los grupos de interés de la industria. 

La temática de ICE London este año se denomina “Juntos somos más fuertes”. Nosotros, Skilrock Technologies, también haremos énfasis en posibles colaboraciones que nos llevarán a invenciones nunca antes vistas. Esto significa reunir a todos en unidad para aprender, hablar y trabajar juntos para que nuestra industria crezca a pasos agigantados. 

Esto ayudará a intercambiar conocimiento, compartir experiencias y ampliar nuestras visiones. Es más importante que nunca que los operadores busquen nuevas formas para retener el interés de los jugadores actuales y atraer nuevos. 

¿Cómo describiría las demandas actuales de la industria y sus clientes? ¿En qué tipos de mercados se centrarán en la expo? 

El potencial a largo plazo para el crecimiento del mercado del juego permanece, a pesar de los desafíos presentados en 2022. Estamos abiertos a explorar todas las posibilidades y nuestro track record sostiene este hecho. Hablando de nuestros clientes, están gastando mucho en nuevas tecnologías para mejorar la experiencia del usuario. Mención especial merece el "canal online", que ha crecido con fuerza.

Por supuesto, algunos mercados están funcionando mejor que otros. La demanda de mercado por el juego online está guiada por el incremento en la adopción de smartphones y los cambios en los hábitos de los jugadores, entre otros factores. 

Tenemos un tipo de incidencia global. Por lo tanto, nos focalizamos en mercados maduros y emergentes en la expo. Creemos firmemente que nuestra plataforma Infinity pueda beneficiar a los operadores de ambos segmentos. Algunos de estos beneficios que se pueden notar son aumentar el alcance, impulsar las ventas y el tráfico, e integrar los puntos de contacto en todos los canales.

En diciembre del año pasado, la empresa fue galardonada con el premio al Ambiente de Trabajo Preferido en IT & ITES 2022-23 por la publicación Marksmen Daily ¿Que representa este reconocimiento para la compañía?

Este premio celebra el mejor recurso de la empresa, su gente. Si, los desafíos están, pero tenemos una mirada positiva en el desarrollo de los recursos humanos. El desafío más grande vino en la forma de la pandemia. Luego de que finalizara la cuarentena, tomamos todas las medidas necesarias para asegurar que los equipos se vuelvan a sentir cómodos en el regreso a la oficina. 

Motivamos a los empleados a tomar roles y responsabilidades más importantes. Esto los envalentona a sentir que forman parte del centro de las cosas, no de la periferia. También promovemos el life balance entre los empleados, apoyamos las iniciativas planteadas por ellos, ofrecemos sesiones de entrenamiento, otorgamos reconocimientos a los empleados, organizamos actividades donde se creen equipos, etc.  

A principios de este mes, la empresa organizó su Reunión Global Anual en la India ¿Nos puede compartir sus conclusiones a raíz de este evento? 

La Reunión Global Anual de 2023 reunió a los asociados, miembros de equipos de distintas partes del mundo, alta gerencia y otros importantes delegados de Skilrock en una única plataforma. Los tópicos de las conversaciones estuvieron alrededor de las últimas innovaciones, dinámicas cambiantes del mercado, soluciones de tecnología emergente, entendimiento de actualizaciones regulatorias, mejorar las ofertas actuales, etc. Dedicamos mucho tiempo y esfuerzo a reflexionar sobre los cambios tecnológicos disruptivos y la política de innovación. 

En general, ha sido un éxito y esperamos seguir beneficiándonos de él.

ICE London comienza al mismo tiempo que nos preparamos para un nuevo año en lo que respecta al juego ¿Cuáles son sus observaciones acerca del desempeño de la empresa en 2022 ¿Qué podemos esperar de la Skilrock en 2023? 

El año pasado fuimos testigos de un crecimiento positivo gracias a nuevas perspectivas optimistas, nuevas adquisiciones de clientes y el fortalecimiento de nuestras sociedades en regiones emergentes. Estamos confiados que la misma tendencia continuará el año próximo y apuntamos a ingresar a nuevos mercados por lo que las discusiones ya se encuentran en su fase final. 

Avanzando, la digitalización de las loterías seguirá siendo popular pero el verdadero elemento clave es la tecnología de lotería omnicanal. La popularidad de las plataformas omnicanal no resulta sorprendente debido a que beneficia tanto a los jugadores como a los operadores. La convergencia de los canales minoristas y digitales para jugar a la lotería ha crecido de forma espectacular a lo largo de la pandemia, lo que indica que esta tendencia continuará.

¿A qué otros eventos de la industria asistirá la compañía este año? 

Los eventos son lugares geniales para participar, conectar y conocer a los líderes de la industria provenientes de distintas partes del mundo. Participaremos, presentaremos y patrocinaremos varios eventos en 2023. 

Estos eventos asociados incluyen la conferencia CIBELAE, el seminario EL Marketing, etc. Además de populares eventos europeos como SIGMA, iGBLive, SBC, BEGE, y EL Congress se encuentran en nuestro calendario. Por supuesto, no nos podemos olvidar de LATAM, ya que planeamos participar de BIS, SAGSE y muchos otros. 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS