Milena Tsankarska y Martin Ivanov

"Este año, el stand de CT Interactive en ICE London será fascinante por sus novedades"

23-01-2023
Tiempo de lectura 3:29 min

Un nuevo año comienza y las expectativas por las empresas relacionadas con el juego son muy altas en todo el mundo. Antes de ICE London, la cual se llevará a cabo del 7 al 9 de febrero en ExCel London, Milena Tsankarska, la Responsable de Desarrollo de Negocio EMEA en CT Interactive, junto con Martin Ivanov, Responsable de Desarrollo de Negocio para las Américas, conversaron con Yogonet acerca de las expectativas que la compañía tiene respecto al evento, al igual que para el resto del año.

¿Cuáles serán las principales novedades y productos que CT Interactive presentará y hará especial hincapié en la expo ICE London este año? ¿Estarán exhibiendo algún nuevo producto, juego, concepto o mecánica?

Martin Ivanov: Este año, el stand de CT Interactive será fascinante por sus novedades. Nuestro equipo ha preparado un mix de juegos de cascada y clúster que impactan por un diseño preciso, efectos de sonido, y modelos matemáticos interesantes. Hemos desarrollado una serie de juegos altamente dinámicos a medida que seguimos de cerca la manera en que los intereses y preferencias de los jugadores fueron cambiando con los años. Uno de los cuales es Treasure Chase. El entretenimiento y la emoción llegan con los rodillos en cascada del juego. 

Distintos operadores comentaron que gracias a juegos como estos, han atraído a más clientes que nunca. Justamente eso será lo que la gente podrá ver en nuestro stand; productos alineados con las tendencias actuales pero diferentes a los presentados por nuestros competidores. Esta es nuestra forma de suplir las necesidades de nuestros operadores para ampliar el alcance de sus usuarios añadiendo nuevos conceptos a sus carteras y llegando a una amplia variedad de jugadores. 

Milena Tsankarska: En la ICE 2023 el público podrá ser testigo de nuestra cartera actualizada, compuesta por más de 200 títulos disponibles en formato móvil, de escritorio o para tablets. Desde nuestra última participación en la expo, la empresa ha modificado significativamente sus productos y fue galardonada con prestigiosos premios, uno de los cuales es "Juego del Año" en la última edición de BEGE por el juego en cascada Game Storm. CT Interactive incorporó nuevos efectos de sonido y música a sus juegos con la intención de que la experiencia de usuario sea más placentera para los jugadores. 

¿Cuáles son las expectativas y objetivos principales de la compañía para este evento y los mercados clave? ¿Cómo capitalizarán la presencia de los distintos públicos presentes en una exposición de tal nivel?

Milena Tsankarska: ICE London es uno de los eventos relacionados con el juego más grandes del mundo. Gente de todas partes del planeta llegan para ser testigos de las novedades del sector y esto provee grandes oportunidades para los operadores. Cada vez que participamos de la ICE, terminamos con muchísimos acuerdos, acuerdos y socios en nuestros haber. No esperamos menos para la edición de este año, nuestro plan es encontrar nuevos clientes y expandir nuestra presencia global, más específicamente en África, Europa y Asia. 

Martin Ivanov: Nuestra empresa ofrece muchos productos que destacan entre la multitud. Con una cartera así, es fácil atraer a clientes de todas partes del mundo. Una de nuestras prioridades es seguir expandiéndonos en la región de Latinoamérica. El mercado allí es extenso y se encuentra en constante búsqueda de nuevos contenidos y productos diferentes. Esta es la razón por la cual seguimos poniendo nuestros esfuerzos en ese territorio. Ya contamos con una agenda muy ajustada para la ICE. 

Recientemente hemos visto cómo CT Interactive expandió su presencia en Europa con nuevos acuerdos en Bulgaria, República Checa, Eslovaquia y Malta ¿Qué representan estas asociaciones para CT Interactive? Hasta ahora, ¿Cuál ha sido el feedback recibido por parte de los consumidores con respecto a los nuevos lanzamientos? 

Milena Tsankarska: Estos acuerdos representan la confianza que podemos construir con nuestros socios. Luego de cada acuerdo, recibimos un feedback muy positivo por parte de nuestros clientes. Casi todos nuestros clientes están sumamente felices con la forma en que nuestro contenido les ha facilitado sedimentar nueva clientela. 

Otros consumidores están encantados con el hecho de que nuestros productos han convertido a sus plataformas en elementos más interesantes y diversos. Estamos extremadamente orgullosos de que la mayoría de los operadores con los que trabajamos nos consultan frecuentemente sobre cuando presentaremos nuestros nuevos juegos y continúan eligiendo trabajar con nosotros. Gracias a nuestro arduo trabajo, nuestra clientela sigue creciendo mes tras mes. 

¿Qué podemos esperar de CT Interactive en 2023? ¿Nos pueden compartir algunos planes o anuncios? 

Martin Ivanov: Este año presentaremos muchos productos nuevos con conceptos emocionantes e intrigantes. Estamos desarrollando nuevos juegos con temáticas populares, modernas e innovadoras al igual que excelentes modelos matemáticos. Además de los juegos, lanzaremos un nuevo producto que ayudará a los operadores a mejorar la experiencia que ofrecen.

Milena Tsankarska: Nuestros esfuerzos siempre están focalizados en expandir nuestra presencia en los mercados regulados alrededor del mundo. Este año esperamos que nuestros contenidos consigan la certificación para operar en más países y así poder ofrecerlos a más clientes. También seguimos ampliando nuestra oferta de contenidos en los principales mercados en los que trabajamos.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS