Se centrará en SkyCity

Gaming Innovation Group anunció que Michael Ahearne renunció a la Junta Directiva de la compañía

12-01-2023
Tiempo de lectura 56 seg

El proveedor Gaming Innovation Group (GiG) anunció este miércoles que Michael Ahearne, miembro de la junta directiva de la compañía, decidió dimitir como director de la empresa con efecto inmediato.

El ejecutivo se incorporó a la empresa el 1 de abril de 2022 después de que SkyCity Entertainment Group se convirtiera en accionista de GiG en relación con la adquisición de Sportnco Gaming SAS.

"Ahearne siguió de cerca el desarrollo de GiG durante este período y está satisfecho con las operaciones de GiG y la posición de la compañía dentro de la industria del iGaming", expresaron en un comunicado. Como Director Ejecutivo de SkyCity, Ahearne se centrará ahora en sus compromisos con SkyCity en Nueva Zelanda y Australia.

SkyCity está representada en el comité de nombramientos de GiG y participará para proponer a la asamblea anual de accionistas de mayo una composición de la junta que cuente con una adecuada amplitud de competencias, experiencia y formación y que contribuya a un desarrollo positivo continuado de GiG.

La junta directiva agradece a Michael su contribución a la empresa. Los restantes miembros Petter Nylander (presidente), Nicolas Adlercreutz, Kathryn Moore Baker, Mikael Riese Harstad, Kjetil Garstad y Hessi Mocca, seguirán actuando como junta directiva de la compañía”, expresaron en el comunicado oficial.

A mediados de diciembre, GiG anunció el nombramiento de Marcel Elfersy como nuevo Director Comercial (COO) de Plataformas y Apuestas Deportivas

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS