Acuerdos destacados

Sportium destacó su consolidación en Latinoamérica durante 2022

27-12-2022
Tiempo de lectura 41 seg

La empresa de apuestas deportivas del Grupo CIRSA, Sportium, realizó un balance de su gestión durante 2022 y destacó su expansión y consolidación en toda la región latinoamericana.

Además, señalaron, mantuvieron su liderazgo en España y alcanzaron acuerdos importantes. En ese sentido, hicieron referencia al acuerdo de patrocinio sellado con el Club Manchester City. Según la empresa, el mismo “demuestra su compromiso con el esfuerzo, la superación, el sacrificio o el éxito, valores que comparten y que les permiten ir de la mano de un club referente de dichos valores en el ámbito deportivo”.

En cuanto a los objetivos para el 2023, Sportium adelantó que tiene el foco puesto en mantener el nivel que registraron a lo largo del año, con una marcada innovación a nivel tecnológico.

“Queremos continuar ofreciendo una relación de calidad y de confianza a los socios y seguir potenciando el desarrollo tecnológico para poder brindar a los clientes la mejor experiencia de juego posible y de esa forma, poder alcanzar nuevos mercados”, señalaron en un comunicado.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS