Por su transformación digital

Colombia: Apostar recibirá un beneficio tributario por su inversión en innovación

Marcela Bueno, gerente general de Apostar
26-12-2022
Tiempo de lectura 1:22 min

La empresa colombiana Apostar ingresó al ranking de las empresas más innovadoras de la región gracias a su transformación digital, y por este motivo el Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno Nacional le otorgó un beneficio tributario.

Desde la compañía informaron que el trabajo se realizó enmarcado en su camino hacia las buenas prácticas en materia de innovación alineadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Por ello, Apostar resultó beneficiaria de la Convocatoria de Proyectos para obtener Beneficios Tributarios por Inversión en Ciencia, Tecnología e Innovación TEI 2022 a través de la aprobación de su proyecto, titulado: “Implementación de un proceso de transformación digital en APOSTAR S.A. para la tecnificación, sistematización, control y gestión integral de los procesos asociados a la provisión de productos y servicios transaccionales y juegos de suerte y azar en el departamento de Risaralda”.

Marcela Bueno, gerente general de Apostar, se refirió al trabajo realizado y detalló los procesos que se mejoraron para esta transformación integral. “A través del trabajo interno colaborativo y con el apoyo de nuestra junta directiva, hemos implementado un programa de transformación digital para mejorar los procesos internos de la organización, como el de la provisión de productos y servicios del portafolio, optimizando procesos operativos y administrativos, entre otros”, detalló.

“Con esto, hemos logrado reducir los tiempos de espera por parte del cliente, mejorando su nivel de satisfacción, garantizando un mayor control en la gestión y acceso a la información en tiempo real”, destacó Bueno.

A través de un comunicado publicado por la Asociación Colombiana de Operadores de Juego (Asojuegos), la compañía subrayó que viene trabajando para que los clientes y grupos de interés puedan tener “experiencias memorables y satisfactorias” en sus puntos de comercialización. Además señalaron que buscan seguir llegando a todos los rincones del Departamento, no solo con los productos de juegos de suerte y azar sino también con el portafolio de servicios que incluye giros nacionales e internacionales, recargas, pago de servicios públicos, recaudos y corresponsalía bancaria, consolidándose así como la red transaccional más grande del Departamento.       

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS