República Dominicana

El Grupo Loteka lanzó un sorteo con un pozo inicial de casi USD 10 millones

05-12-2022
Tiempo de lectura 1:14 min

El Grupo Loteka, de República Dominicana, anunció la semana pasada el lanzamiento de un sorteo premium Lotto Loteka, con un pozo o jackpot inicial de 520 millones de pesos dominicanos (USD 9,5 millones).

El loto ofrece el jackpot más grande del país y la región latinoamericana, destacó el director ejecutivo Edgar Tejada, quien agregó que se le sumará todo lo que se acumule, y destacó que cuenta con un diseño que “mejora extraordinariamente las oportunidades de ganar a los jugadores”, señaló el sitio local El Día.

El anuncio fue hecho por Tejada durante su discurso pronunciado en el acto de presentación del sorteo que se suma a MegaChance, Chance Express, Quiniela y Toca 3. El evento tuvo lugar ante un auditorio repleto de representantes de medios de comunicación y otras personalidades del país, en el Hotel Embassy Suites by Hilton Santo Domingo, Silver Sun Gallery.

Tejada destacó que Loteka se ha constituido en la empresa líder del mercado de juegos de lotería en la República Dominicana, posición confirmada el 24 de este mes de noviembre en Panamá por Latin American Quality Institute (LAQI). Tal reconocimiento, agregó, fue otorgado por “la destacada gestión empresarial y nuestro gran compromiso con la Responsabilidad Total, completamente alineado al Modelo de Excelencia elaborado por LAQI”.

Luego de Tejada, se dirigió a los presentes la licenciada Patricia Vilorio, gerente de Mercadeo y Comercialización de la empresa, y explicó que Lotto Loteka es un sorteo millonario acumulativo que ofrece al jugador tres formas de jugar a fin de aumentar las oportunidades e incrementar el monto a ganar por el jugador: Lotto, Extra Lotto y Power Lotto. Los sorteos de este juego se realizarán los lunes y jueves de cada semana; y su venta realizará todos los días en los miles de puntos de venta autorizados.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS