Desde febrero

FeedConstruct incorporará Fasttoken como método de pago

28-11-2022
Tiempo de lectura 59 seg

FeedConstruct, proveedor de datos en tiempo real y contenido digital, anunció que aceptará Fasttoken (FTN) como método de pago a partir del 1 de febrero de 2023.

Este avance de FeedConstruct permitirá a sus socios actuales y futuros realizar todas las transacciones con Fasttoken (FTN). Además, la elección de FTN como método de pago dará algunas ventajas adicionales, expresaron a través de un comunicado oficial.

“FeedConstruct busca constantemente acercar a sus socios a los cambios más innovadores, proporcionando así nuevas oportunidades para que se mantengan a la vanguardia”, señalaron desde la compañía proveedora de datos deportivos y contenidos digitales en tiempo real, que ofrece datos y contenidos de video para eventos de todo el mundo.

En cuanto a Fasttoken, hace diez días BetConstruct, proveedor de software de iGaming y apuestas, anunció que también adoptará la criptomoneda del ecosistema Fastex como principal método de pago y que la admitirá para todo tipo de intercambios a partir del 1 de febrero del 2023. De la misma forma, también será incorporada por Wazdan, Endorphina, y Fugaso

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS