Acuerdo por 10 títulos

CT Interactive desplegará sus contenidos en Eslovaquia tras cerrar una alianza con Monacobet

22-11-2022
Tiempo de lectura 1:08 min

La compañía CT Interactive, proveedor de contenidos de juegos online, anunció que selló un acuerdo con el operador Monacobet, a fin de expandir su presencia en el mercado de Eslovaquia, tras haber sido certificado para ofrecer sus contenidos de iGaming a principios de octubre.

Al respecto, la responsable de CRM en CT Interactive, Silvia Hristova, expresó: “Estamos encantados de ofrecer diez de nuestros mejores juegos a uno de los mayores casinos online de Eslovaquia”. La ejecutiva añadió que pronto la empresa presentará más de sus productos a los operadores del país.

“Tras un largo y minucioso análisis del mercado eslovaco, los juegos ofrecidos se seleccionaron en función de los intereses de los consumidores locales. La mezcla contiene Clover Wheel, Chilli Bomb, Darkwoods, Duck of Luck, Fire Dozen, Monkey Sevens, Pot of Jewels (con Extra Bet), Ramesses the Great, Satyr, y Nymph and Space Fruits”, detallaron desde la empresa.

Por su parte, el director de Operaciones de Monacobet, Marek Pavlik, comentó: “Desde el primer día que lanzamos los juegos de CT Interactive, nuestros clientes han mostrado un gran interés por ellos. No podemos esperar a seguir desarrollando nuestra relación”.

Cabe señalar que, recientemente, CT Interactive anunció también un acuerdo de integración con la plataforma Skywind360, a fin de promover el crecimiento de su alcance en Europa y Latinoamérica. A partir de ello, la empresa pondrá a disposición de marcas rumanas usuarias de la plataforma juegos como Lucky CloverWinStorm Duck of Luck.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS