29 y 30 de noviembre en Ereván

BetConstruct realizará el evento de networking Harmony by Fastex 3.0

16-11-2022
Tiempo de lectura 1:12 min

La compañía BetConstruct, proveedor de software de iGaming y apuestas, anunció que realizará su próximo evento de networking Harmony by Fastex 3.0, el cual estará centrado en la marca Fastex y tendrá lugar en su sede de la ciudad de Ereván, en Armenia, los días 29 y 30 de noviembre.

En un comunicado, la empresa señaló que el evento se celebrará después de la feria SiGMA Malta, que concluirá el 18 de noviembre, y estará dirigida a todos los socios, operadores e integraciones de terceros existentes y potenciales de BetConstruct.

Además, desde BetConstruct indicaron que, ante el nivel de interés en este evento, también se permitirá la asistencia de no socios, abriéndose así a todos los interesados. Quienes busquen asistir, podrán reservar una plaza aquí.

Asimismo, refirieron que durante el evento, se prestará mucha atención a la etapa de venta de socios de FTN, la criptomoneda nativa de la solución blockchain Fastex Chain.

Según la empresa, el evento de dos días estará repleto de contactos, fiestas, eventos y cenas, así como de muchos encuentros empresariales sobre el futuro. A su vez, como la preventa de la criptodivisa Fasttoken (FTN) aún no ha terminado, habrá una venta privada cerrada durante el evento.

Cabe señalar que, a inicios de este mes, el proveedor de soluciones de juego Fugaso anunció que añadirá FTN a su lista de criptodivisas compatibles. La inclusión de FTN en las criptodivisas soportadas por Fugaso comenzará el 26 de enero. FTN es la criptodivisa oficial del ecosistema Fastex.

Fasttoken se encuentra actualmente en la fase de venta privada, ofreciendo tokens a la red de socios de SoftConstruct y a inversores privados e institucionales por 0,2-0,25 euros por token. Comenzó el 25 de octubre y continuará hasta el 12 de enero.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS