DOS PAQUETES DISPONIBLES

MGM presentó sus tribunas del Bellagio para el Gran Premio de F1 de Las Vegas

Gradas del Bellagio de MGM
15-11-2022
Tiempo de lectura 1:55 min

MGM Resorts International anunció "una de las experiencias más exclusivas del mundo para ver deportes en directo" para el Gran Premio Heineken de Plata de Fórmula 1 de Las Vegas 2023, ofreciendo a los invitados la oportunidad de presenciar la carrera nocturna desde las gradas construidas en el lago Bellagio.

Actualmente, el acceso a estos asientos sólo está disponible como parte de los paquetes de carrera y estancia de MGM Resorts, que permiten a los aficionados a la Fórmula 1 "permanecer a pocos pasos de la acción". Estos paquetes están disponibles actualmente en el sitio web de MGM Rewards.

Los paquetes incluyen una entrada de tres días para la carrera en las gradas del Bellagio o en las gradas del Paddock, y una estancia de tres noches en las propiedades participantes de MGM Resorts, como Bellagio, Aria, Vdara, MGM Grand, Mandalay Bay, Delano, Park MGM, New York-New York, Luxor y Excalibur. 

Se pueden comprar hasta dos entradas para la carrera por paquete, y se requiere una estancia mínima de tres noches. La comida y las bebidas no alcohólicas en las gradas están incluidas. 

El director comercial de MGM, Steve Zanella, comentó: "En poco más de un año, los aficionados a la F1 de todo el mundo verán cómo Las Vegas organiza una fiesta. Además de las Bellagio Granstands, que establecerán nuevos estándares para la visualización del evento, crearemos una celebración durante todo el día, digna de este espectáculo internacional".

Las opciones del paquete del día de la carrera de MGM Resorts incluyen la tribuna Bellagio, que fue descrita por la empresa como "una experiencia única en el día de la carrera de F1", con asientos con vistas a las pistas; y las tribunas Paddock, que servirán de punto central del circuito de Las Vegas Strip, e incluyen vistas entre bastidores del pit lane y los garajes de los equipos. 

La Fórmula 1 celebró a principios de este mes una fiesta de presentación en Las Vegas del Gran Premio que se correrá de noche en este circuito urbano temporal. La última vez que la ciudad albergó un Gran Premio de la Fórmula 1 fue hace 40 años. 

Los aficionados acudieron en masa a la celebración, en la que se presentó oficialmente el Gran Premio de Las Vegas de 2023. Durante el evento, el dúo de Mercedes compuesto por Lewis Hamilton y George Russell estuvo presente, junto con Sergio Pérez, de Red Bull, y Alex Albon, de Williams, mostrando sus habilidades de conducción.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS