En el gabinete Allure Glare

Zitro lanza Mighty Hammer, su nuevo multijuego progresivo link de cuatro niveles

27-10-2022
Tiempo de lectura 50 seg

Zitro, proveedora de máquinas de juego y de títulos para casinos online, anunció el lanzamiento de Mighty Hammer, su nuevo multijuego progresivo link de cuatro niveles que, según la empresa, “ofrece la combinación perfecta de las funcionalidades favoritas de los jugadores: las funciones Link Up y Link King”.

En un comunicado, detallaron que “con tres bonus link únicos, los jugadores mejorarán sus Bonus Jackpot según el valor de la apuesta realizada”. “Cuanto más alto apuestes, mayores premios obtendrás. Además, los títulos de slots incluyen funciones temáticas como Free Games, Wild Multiplier y Stacked Wild”, añadieron.

Asimismo, precisaron que “Mighty Hammer se presenta en el gabinete ultradelgado Allure Glare con monitores Full HD de 3×27″, junto con la función SynchroScreen, que sincroniza cada una de las pantallas superiores, creando un espectáculo visual impresionante”.

Desde Zitro también indicaron que el multijuego “incluye la botonera SmartDeck que aumenta la eficiencia del operador y la comodidad de los jugadores para un juego duradero”.

“Ya sea por sus gráficos vívidos e impecables, efectos de sonido o su mecánica de juego atractiva e innovadora, Mighty Hammer ofrece a los jugadores una experiencia de juego muy atractiva e inmersiva. ¡Descubre el Poder del Martillo!”, alentaron finalmente desde la empresa.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS