AMPLIACIÓN DEL EQUIPO DE LATAM Y EL CARIBE

GLI incorporó a Elizabeth Dorgan Bermeosolo como nueva ejecutiva para el equipo de España

Elizabeth Dorgan Bermeosolo
26-09-2022
Tiempo de lectura 1:29 min

El proveedor de servicios de análisis y certificación de juegos de azar Gaming Laboratories International (GLI) anunció que la española Elizabeth Dorgan Bermeosolo fue nombrada en su equipo de América Latina y el Caribe como Ejecutiva de Relaciones Gubernamentales y Desarrollo de Negocios para España. En este puesto, ayudará a los clientes de GLI a aprovechar las oportunidades de cruce en España, América Latina y el resto del mundo.

"Estamos muy contentos de que Elizabeth se una al equipo de GLI. Se centrará en las necesidades de los clientes de la región en materia de juego terrestre y online, apuestas deportivas y lotería”, expresó sobre esta incorporación Karen Sierra-Hughes, vicepresidenta de América Latina y el Caribe.

“GLI se compromete a proporcionar un servicio de primera clase al mercado español, y esperamos desarrollar una colaboración más estrecha y fuerte con la industria española. Con Elizabeth a bordo, y nuestro laboratorio de GLI España en continua expansión, estamos más que preparados para apoyar los objetivos de expansión de nuestros clientes con servicios oportunos y completos', añadió Sierra-Hughes.

Dorgan Bermeosolo posee un amplio conocimiento de la industria del juego, destacaron desde GLI al anunciar el nombramiento. Recientemente, la ejecutiva se desempeñó como Gerente Comercial del estudio de juegos interno de Everymatrix Group, Spearhead Studios. Anteriormente, fue jefa del equipo de gestión de cuentas y directora de cuentas y ventas. Antes de trabajar en Spearhead Studios, fue directora de cuentas de Gaming Innovation Group (GiG).

También tiene "una profunda experiencia en juegos y hotelería", ya que posee un máster ejecutivo en Gestión de hoteles, restaurantes y alimentos y bebidas, así como una Licenciatura en Turismo.

En conversación con Yogonet, el vicepresidente de Servicios al Cliente de América del Norte de GLI, Salim L. Adatia, brindó detalles sobre la presencia de la compañía en la próxima edición de G2E Las Vegas, que se celebrará del 11 al 13 de octubre en la Venetian Expo. Además de nombrar la gama de productos y servicios que la empresa mostrará en el evento, Adatia compartió detalles de los desafíos que enfrenta en Estados Unidos para cumplir con los requisitos de cumplimiento en nuevos mercados.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS