Abrirá a fin de año

El acuerdo con el Strat avanza en el proyecto para construir un mirador peatonal con vistas a los Gateway Arches de Las Vegas

Los Gateway Arches de Las Vegas Boulevard.
26-09-2022
Tiempo de lectura 1:46 min

La ciudad de Las Vegas aprobó el miércoles un acuerdo con los operadores del Strat para construir un mirador peatonal de USD 200.000 a lo largo de una acera de Las Vegas Boulevard, que permitirá a los visitantes ver o fotografiarse con los gigantescos Gateway Arches de fondo al norte del Strip.

El acuerdo requiere la compra de terrenos a la empresa matriz del Strat para construir la plataforma, que se espera que se abra poco antes de Año Nuevo, dijo el portavoz de la ciudad, Jace Radke. El personal de la ciudad -que podrá vigilar la plataforma en tiempo real por video- ayudará a limpiarla y mantenerla como lo hacen con otras propiedades públicas, dijo Radke., según informó Las Vegas Review-Journal.

Un renderizado del proyecto presentado por la ciudad el miércoles muestra una plataforma elevada y cerrada a lo largo de una acera de Las Vegas Boulevard. El mirador permitirá a los turistas obtener una buena vista de los Gateway Arches de Las Vegas. 

Los arcos dobles de USD 6.5 millones y 80 pies de altura, diseñados por Selbert Perkins Design y construidos en 2020 por YESCO, lucen un logotipo de "City of Las Vegas" que cuelga de su centro, iluminado por miles de luces LED programables.

El paisaje de Las Vegas cambia constantemente. Tanto que en junio el Vegas Loop de la Boring Company de Elon Musk obtuvo un permiso para extenderse desde el Resort Corridor hasta el centro de Las Vegas. El Ayuntamiento de Las Vegas aprobó por unanimidad el acuerdo para la construcción del monorraíl. En total, el Vegas Loop será una red de túneles de 34 millas con unas 55 estaciones.

La decisión abre el camino para que el sistema de transporte subterráneo con una flota de Teslas incluya cinco paradas iniciales en el centro de la ciudad. El acuerdo con la empresa de Elon Musk tiene una duración de 50 años y se integrará en el sistema previsto para la jurisdicción del condado de Clark, que incluye varias propiedades del Strip.

Entre las más de 50 estaciones de la red habrá una en el aeropuerto internacional Harry Reid y otra en el estadio Allegiant. En el centro se incluirán unos ocho kilómetros de túneles y al menos cinco estaciones.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS