Entrevista con el CCO de la empresa

Magnus Olsson de Play'n GO comenta los planes de la compañía en América

Magnus Olsson, Director Comercial de Play'n GO
19-09-2022
Tiempo de lectura 3:27 min

Durante 2022, el proveedor de tragamonedas en línea Play'n GO ha estado expandiéndose a mercados regulados en los EE. UU., mientras continúa ampliando su presencia en América Latina. Yogonet habló con el director comercial Magnus Olsson sobre el ingreso a los estados de EEUU, el debut en el G2E y los planes para la región de América Latina.

Este año Play'n GO entró en el mercado de casinos en línea de Estados Unidos por primera vez, en Michigan y más recientemente en Nueva Jersey. ¿Cuál es su enfoque en este país grande y diverso?

Entrar en el mercado estadounidense es realmente un momento histórico en la historia de Play'n GO. Ya somos los líderes en juegos regulados en todo el mundo, estamos activos en más de 25 jurisdicciones, por lo que, lógicamente, fue un siguiente paso para nosotros, pero no estamos dando nada por sentado.

Queremos llevar algunas de las tragamonedas en línea más populares del mundo, como Book of Dead, al público de todo Estados Unidos. Como ya estamos viendo en Michigan y Nueva Jersey, cada estado de Estados Unidos plantea desafíos únicos y requiere un enfoque a medida. Confiamos tanto en nuestra cartera de juegos como en nuestra capacidad de adaptación. En Play'n GO nunca hemos tomado atajos, y nuestro enfoque en crear entretenimiento de primer nivel nos pone en una gran posición para triunfar. Esto ya está resonando en los Estados Unidos, y a medida que más estados regulen, estamos planeando expandirnos.

Antes de G2E en Las Vegas, ¿Qué es lo que más espera Play'n GO del evento, y qué oportunidades les ofrece este año?

Será la primera vez que expongamos en G2E, así que no podríamos estar más entusiasmados. La exhibición es una fantástica oportunidad para conocer a algunas de las personas con las que trabajaremos en los Estados Unidos en los próximos años, al mismo tiempo que mejoramos las relaciones que ya tenemos. Por supuesto, Play'n GO ya es bien conocida en esta industria, pero tomamos esto como una oportunidad para comunicar realmente lo que somos como empresa, la forma en que abordamos los desafíos y por qué somos un socio ideal para los operadores que buscan ofrecer la mejor experiencia a sus jugadores.

También vamos a la conferencia con la mente abierta y listos para escuchar y aprender. Se trata de nuevos mercados, y queremos escuchar a las personas que trabajan allí día a día.  También tenemos mucho que compartir de nuestra propia experiencia de más de una década trabajando en jurisdicciones reguladas de todo el mundo. Es una gran plataforma para intercambiar conocimiento.

Play'n GO ha sido durante mucho tiempo un proveedor de contenido popular entre los operadores de toda América Latina. ¿Cómo ha sido esta experiencia y qué planean a continuación?

El mercado de juegos en línea de América Latina se ha convertido en un verdadero foco de la industria en los últimos años, pero estamos orgullosos de haber estado activos en la región durante mucho más tiempo que la mayoría de nuestros competidores. Entramos a México a principios de 2018 y también obtuvimos certificación en Colombia más o menos al mismo tiempo. Este proceso sigue acelerándose a medida que se regulan los nuevos mercados. El año pasado recibimos la acreditación en la Ciudad y Provincia de Buenos Aires.

Siempre le vimos un futuro prometedor a los juegos regulados en América Latina, y estamos orgullosos de haber desempeñado nuestro papel en la primera parte de este proceso. Ahora, por supuesto, esta oportunidad está en el radar de todos y debemos estar un paso por delante. Mercados como Brasil ofrecen un enorme potencial una vez que finalmente introduzcan marcos regulatorios, y sabemos que nuestra experiencia en la región nos será útil cuando eso suceda.

Recientemente han lanzado nuevos títulos como Mount M, Champions of Mithrune, Bull in a Rodeo, Forge of Fortunes y Leprechaun's Vault. ¿Qué tienen planeado para el resto del año, y cuáles han sido las virtudes de sus lanzamientos recientes?

Estamos muy satisfechos con la primer recepción que tuvieron estos títulos. En este momento, entendemos a los jugadores tan bien, que el desafío para nosotros es encontrar un equilibrio entre darles lo que quieren y al mismo tiempo sorprenderlos con características innovadoras que llamen su atención. Siempre decimos que no estamos solamente creando juegos, estamos creando experiencias, y eso realmente se nota en juegos como Mount M y otros lanzamientos recientes.

En términos de lo que viene a continuación, tenemos en el horizonte algunos de nuestros títulos más innovadores hasta la fecha, incluyendo Count Jokula (el último de nuestra popular serie Joker), Boat Bonanza (nuestro giro en el clásico juego de pesca) y Clash of Camelot, que es una secuela de Diamonds of the Realm y donde exploramos la leyenda del Rey Arturo una vez más.

Probablemente el lanzamiento que más nos entusiasma es otro juego musical licenciado llamado Dio - Killing the Dragon. Se basa en la banda de heavy metal Dio, que popularizó la señal de los cuernos del diablo que se ve en los conciertos de rock. El juego desafía a los jugadores a guiar a la banda en una búsqueda musical mientras se enfrentan a dragones que escupen fuego. Va a ser increíble.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS