Acreditación Nivel 2

Greentube recibió la certificación de proveedor de la World Lottery Association

Georg Gubo, director de operaciones de Greentube.
01-09-2022
Tiempo de lectura 1:03 min

Greentube, la división de juegos digitales y entretenimiento de NOVOMATIC, anunció que recibió la certificación de proveedor de la Asociación Mundial de Loterías (WLA) para su solución omnicanal Plurius.

“La acreditación SCS:2020 Nivel 2 de la WLA subraya aún más el compromiso de la empresa con la seguridad y la gestión de riesgos en todos sus productos y sistemas, y le permitirá establecer nuevas asociaciones con los miembros de la WLA, que comprenden los principales operadores de lotería del mundo”, destacaron en un comunicado oficial.

La certificación de proveedor de la WLA se concedió tras una evaluación de la solución omnicanal de la empresa, Greentube Plurius y sus operaciones. En 2021, Greentube ganó una licitación europea muy competitiva para suministrar Greentube Plurius a la Lotería Nacional de Luxemburgo, de propiedad estatal.

La acreditación fue posible gracias a la certificación ISO 27001 de Greentube, que posee desde 2019, y a la pertenencia actual de NOVOMATIC a la WLA. Greentube es uno de los aproximadamente 30 proveedores que poseen una certificación de nivel 2.

Georg Gubo, director de operaciones de Greentube, se refirió al reconocimiento: "Este certificado demuestra la seriedad con la que nos tomamos la seguridad y la gestión de riesgos, y el hecho de ser reconocidos por la WLA es un paso importante ya que buscamos colaborar con loterías líderes como la Loterie Nationale Luxembourg y ofrecer nuestra solución Plurius a nuevos socios. Ser reconocidos como un proveedor de confianza para la industria es crucial y trabajamos duro para asegurar que nos adherimos a los más altos estándares internacionales”, señaló.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS