En Costa del Este

La Copa Codere Internacional 2022 tendrá el cierre de su fase latinoamericana el 28 de agosto en Panamá

18-08-2022
Tiempo de lectura 1:05 min

La Copa Codere Internacional 2022 prepara el cierre de su etapa latinoamericana el domingo 28 de agosto en Costa del Este, Panamá. El evento organizado por Codere Online, del Grupo Codere, celebrará la final en Madrid, España, en el mes de octubre.

Tras la participación de alrededor de 150 equipos en julio y agosto de México, Argentina y Colombia —donde se disputará este sábado en Bogotá—, la ciudad de Costa del Este albergará el cierre de la fase y los equipos ganadores de las rondas en Latinoamérica, viajarán a España.

“Los ganadores vivirán una experiencia VIP para disputar la final de la 'Copa Codere Internacional 2022' en Madrid, que incluirá además la asistencia a 'El Clásico' español entre Real Madrid y Barcelona, que se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu, en octubre de este año.

Los participantes e invitados disfrutan en cada campo de una exclusiva Fan Zone, con catering, áreas de relax, juego y entretenimiento. Además, reciben merchandising exclusivo y un video de recuerdo, con sus partidos, entre otras sorpresas, gracias a sus alianzas con el Real Madrid C.F. (en Latinoamérica), el Club Atlético River Plate, y el Club de Fútbol Monterrey Rayados

En el lanzamiento de la Copa Codere Internacional, Alberto Telias, Chief Marketing Officer de Codere Online, destacó: “Este evento nos permite seguir reforzando la marca Codere Online de manera local, entregando a nuestros clientes experiencias únicas. Para la compañía, lo más importante es que los participantes pasen una jornada inolvidable junto a Codere, y vivan y disfruten de este increíble evento junto a nosotros”.
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS