150 equipos en cinco países

El debut colombiano de la Copa Codere Internacional 2022 será el 20 de agosto en Bogotá

11-08-2022
Tiempo de lectura 41 seg

Codere Online, del Grupo Codere, anunció que la edición local en Bogotá, Colombia, de su evento 'Copa Codere Internacional 2022' se celebrará el próximo 20 de agosto.

Se trata de un torneo de fútbol que reúne a alrededor de 150 equipos, unos 32 por país, y se disputa desde el 23 de julio y hasta octubre en México, Argentina, Colombia, Panamá y España

Los equipos ganadores de las rondas en Latinoamérica obtendrán el premio de viajar a España, dentro de una experiencia VIP para disputar la final de la 'Copa Codere Internacional 2022' en Madrid. Además, asistirán a 'El Clásico' español entre Real Madrid y Barcelona, que se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu, en octubre de este año.

En un comunicado detallaron además que los participantes e invitados disfrutarán en cada campo de una exclusiva Fan Zone, con catering, áreas de relax, juego y entretenimiento. Además, recibirán merchandising exclusivo y un video de recuerdo con sus partidos, entre otras sorpresas.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS