Ciudad de Buenos Aires, Argentina

El Hipódromo de Palermo entregó un premio de jackpot multimillonario en la slot Mighty Miner

03-08-2022
Tiempo de lectura 1:11 min

El Hipódromo Argentino de Palermo, de la ciudad de Buenos Aires, anunció la entrega de un premio jackpot de más 17.850.000 pesos argentinos, realizada el domingo 31 de julio. Dicho monto, al valor oficial del dólar en Argentina, equivale a USD 134.814. Sin embargo, al tipo de cambio paralelo actual de la moneda estadounidense, se acerca a los USD 61.340.

Según detallaron, el premio fue otorgado a un jugador por una tragamonedas Mighty Miner, que se encuentra ubicada en el Sector VIP de la sala porteña.

Añadieron que “de esta slot, que es muy solicitada, hay una isla con 3 máquinas. Una de ellas fue la que entregó 17.850.000 pesos. La denominación es de 10 pesos el crédito”.

El Hipódromo de Palermo sigue ampliando y sumando diversión a las salas de slots con más juegos y máquinas de última generación. Quienes se acercan a diario pueden disfrutar de la más alta tecnología, confiabilidad, calidad de servicio y seguridad con el mejor entretenimiento en el corazón de la ciudad”, destacaron.


La slot Migthy Miner del Hipódromo de Palermo.

Cabe señalar que, a mediados de julio, el Hipódromo de Palermo anunció también que sumaron nuevos juegos y máquinas de alta tecnología a tres de sus salas de slots: el Salón Leguisamo, el Salón Fear y el Subsuelo de la Sala Especial.

En un comunicado, detallaron que en el Salón Leguisamo se pueden encontrar a partir de ahora los juegos Buffalo Gold Colection, Tiger y Koi. Además, en el Fear se sumaron el juego Buffalo Gold Revolution, Tiger Wealth, Wukong Wealth, Tiger y Koi. En el Subsuelo de la Sala Especial se incorporó la máquina Bashiba Link de Zitro que posee cuatro progresivos: MEGA linkeado, SUPER individual, MINOR individual, y MINI individual.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS