Ciudad de Buenos Aires, Argentina

El Hipódromo de Palermo instaló nuevos juegos y máquinas en tres de sus salas este mes

18-07-2022
Tiempo de lectura 1:34 min

El Hipódromo Argentino de Palermo, de la ciudad de Buenos Aires, anunció que en lo que va de julio se sumaron nuevos juegos y máquinas de alta tecnología a tres de sus salas de slots: el Salón Leguisamo, el Salón Fear y el Subsuelo de la Sala Especial.

En un comunicado emitido el viernes, detallaron que en el Salón Leguisamo se pueden encontrar a partir de ahora los juegos Buffalo Gold Colection, Tiger y Koi. Además, en el Fear se sumaron el juego Buffalo Gold Revolution, Tiger Wealth, Wukong Wealth, Tiger y Koi.

El juego Buffalo Gold Colection está basado en el juego clásico de Buffalo y posee los XTRA Reel Power que reemplazan las líneas de pago por 1024 formas de armar una combinación ganadora. El bonus que otorga son juegos gratis que pueden ser ocho, 15 o 20 según la combinación.

Buffalo Gold Revolution cuenta con dos pozos progresivos individuales y también utiliza los XTRA Reel Power. Además tiene un bonus especial donde se puede participar por los progresivos, créditos, multiplicadores y más giros gratis.

Por su parte, los juegos Tiger Wealth y Wukong Wealth tienen cinco progresivos individuales, el bonus son juegos gratis, y tiene una lluvia de comodines que aparecen aleatoriamente. Los Koi y Tiger, en cambio, son juegos donde las monedas plateadas y doradas acumuladas otorgan el bonus de juegos gratis donde se puede elegir entre ocho posibilidades de giros.

Por otro lado, en el Subsuelo de la Sala Especial se incorporó la máquina Bashiba Link de Zitro que posee cuatro progresivos: MEGA linkeado, SUPER individual, MINOR individual, y MINI individual. Desde el establecimiento detallaron que quienes visiten esta sala podrán elegir cuatro juegos: Monk, Empress, Emperor, y Warrior. Los juegos Emperor y Warrior funcionan bajo la modalidad Stacked Wild. Por su parte, los juegos Empress y Monk juegan con el tipo Big symbol.

Al realizar el anuncio, el Hipódromo de Palermo recordó que en sus instalaciones se brinda a diario “una alta calidad de servicio en las salas, con atención personalizada, así como también promueve constantemente la concientización del Juego Responsable poniendo a disposición de todos los visitantes las herramientas necesarias para divertirse sanamente”.

Vale recordar que la semana pasada, la empresa anunció la incorporación del juego Dancing Drums Prosperity en el entrepiso de la Sala Joven, y la instalación de Marvelous Mouse y Hurricane Horse en el segundo piso de la Tribuna Nueva.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS