Títulos de SG Gaming

Argentina: El Hipódromo de Palermo incorporó tres nuevos juegos en dos de sus salas

11-07-2022
Tiempo de lectura 1:15 min

El Hipódromo Argentino de Palermo, de la ciudad de Buenos Aires, anunció la instalación de nuevos juegos de SG Gaming, de Light & Wonder. Dancing Drums Prosperity podrá encontrarse en el entrepiso de la Sala Joven, y en el segundo piso de la Tribuna Nueva los usuarios encontrarán Marvelous Mouse y Hurricane Horse.

De acuerdo al comunicado emitido este viernes, Dancing Drums Prosperity se basa en el juego Dancing Drums, pero esta versión cuenta con un pozo progresivo y tres pozos individuales. Asimismo, se agregan “distintas atracciones” cuando los usuarios juegan en la modalidad bonus.

Las máquinas en las que se puede encontrar este juego se distinguen por tener un bonus que otorga juegos gratis en el que se puede elegir entre 15, 10, 5 o 3 juegos con distintas probabilidades de ganar

Además, el comunicado del Hipódromo destaca que tiene la modalidad de rodillos extendidos que sucede cuando aparecen tres tambores en la pantalla y de manera inmediata los rodillos se expanden para tener más posibilidades de formar combinaciones ganadoras.

Por otro lado, en el segundo piso de la Tribuna Nueva se instalaron Marvelous Mouse y Hurricane Horse tiene dos progresivos: Grand y Major; y dos premios fijos: Minos y Mini. Además, destacaron que estos juegos tienen distintos bonus que brindan seis juegos gratis y en estos se remarcó que se pueden ganar más juegos gratis o multiplicadores, dependiendo la apuesta.

También se aseguró en el comunicado que ofrece la opción de Jackpot Feature, que puede brindar los premios de Grand Major, Minor y Mini, o la posibilidad de ganar el Double Grand.

“El Hipódromo de Palermo brinda a diario una alta calidad de servicio en las salas, con atención personalizada”, afirmó el operador, y recalcó que el Hipódromo promueve constantemente la concientización del Juego Responsable, “poniendo a disposición de todos los visitantes las herramientas necesarias para divertirse sanamente”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS