El viernes

Agencieros de la provincia argentina de Jujuy recibirán una capacitación en Lotería Unificada a cargo del IJAN

19-07-2022
Tiempo de lectura 57 seg

Con el objetivo de fortalecer el trabajo que se realiza día a día en la provincia argentina de Jujuy, el Instituto Provincial de Juegos de Azar de Jujuy (Inprojuy) dictará una capacitación destinada a Agencias y Subagencias Oficiales de Lotería La Jujeña sobre Lotería Unificada.

La capacitación estará a cargo del Técnico José Arturo Suárez, Director General Operativo del Instituto de Juegos de Azar de Neuquén (IJAN). El encuentro está programado para el viernes 22 de julio, en instalaciones de Inprojuy de 14.30 a 16 horas.

Desde la institución anunciaron que la temática que se abordará incluye temas como Lotería Unificada (operativa y comercialización), productos propios, red de ventas que profundizan conceptos de marketing, manejo de relaciones interpersonales, entre otros.

Este tipo de jornadas, que tienen como objetivo brindar herramientas útiles, se enmarcan en un programa de cursos y capacitaciones que lleva adelante el organismo para potenciar el crecimiento de las agencias de la provincia.

En el evento, al que los interesados se pueden inscribir a través de la página de Inprojuy, se sorteará además el cambio de imagen de una agencia de Tómbola, en el marco del programa de unificación de imagen de la institución.

Cabe recordar que InProJuy, organismo presidido por Walter Rolando Morales, fue creado en agosto del año pasado, y tiene por objeto la regulación, autorización, organización, dirección, administración, control y fiscalización de los juegos de azar en la provincia de Jujuy.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS