Reunió a directivos e invitados

Play'n GO celebró la segunda edición del Play'n SHOW en un club español

12-07-2022
Tiempo de lectura 2:34 min

La empresa Play'n GO, proveedor de contenidos de la industria del juego online, celebró la segunda edición del Play'n SHOW del año, realizada los primeros días de julio en el club La Reserva en Sotogrande, en la comunidad española de Andalucía.

Al evento asistieron el director comercial de Play’n GO, Magnus Olsson; el director de Ventas para Europa Occidental de Play'n GO, Stuart Trigwell; y el embajador de Juegos, George Olekszy.

En un comunicado oficial, señalaron que en el encuentro “hubo bebidas, bailes y un debate revelador sobre el verdadero coste de tener demasiados proveedores y por qué el contenido seguirá reinando”.

Añadieron que fue Trigwell quien dio la bienvenida a los invitados y presentó a Olsson y a Olekszy ante un público “procedente tanto de España como de Gibraltar, así como de más lejos, con intereses operativos repartidos por toda Europa y más allá”.


El director comercial de Play’n GO, Magnus Olsson.

En el marco de la velada, Olsson explicó que el propósito del evento era seguir forjando relaciones más profundas entre todos los asistentes. “En Play’n GO queremos que todos nuestros clientes tengan éxito y alcancen sus objetivos empresariales, y estamos muy seguros de que el valor que podemos aportar no tiene parangón en el sector. Trabajar juntos nos permite ofrecerte aún más valor”, expresó.

A su vez, hubo un debate, con participación del público, sobre la mejor manera de utilizar el contenido como herramienta de retención y la importancia de utilizar la cartera de títulos de Play’n GO, así como de calibrar el éxito de los juegos a largo plazo.

Respecto de la trayectoria de la industria en los próximos años, Olsson manifestó que, actualmente, existen dos industrias: “una que opera en mercados regulados, que desea activamente una mayor regulación y que fabrica productos diseñados para la diversión y el entretenimiento en primer lugar; y otra industria que no comparte ese mismo conjunto de prioridades”.

“Todo el mundo en Play’n GO sabe que podríamos estar ganando mucho más dinero ahora mismo si solo hiciéramos juegos con mecánicas de compra extra. O si entráramos en este o aquel mercado. Pero nunca hemos estado más seguros de nuestro enfoque al elegir no hacer esas cosas”, señaló el directivo.


El director de Ventas para Europa Occidental de Play'n GO, Stuart Trigwell.

“Con la perspectiva de una regulación cada vez mayor en toda Europa, y también en EE.UU., estamos seguros de que los operadores que compartan nuestra opinión serán los que tengan éxito a largo plazo”, añadió Olsson.

Por su parte, George Olekszy, embajador de juegos de la empresa, dijo que la diversidad de títulos de Play’n GO es atractiva para los operadores y que títulos innovadores como Wild Trigger han resultado populares.

“Tenemos una hoja de ruta muy considerada, con un nuevo y emocionante título lanzado cada semana. Nuestros equipos internos trabajan increíblemente para diseñar juegos que sorprendan y entretengan, y lanzamientos recientes como King's Mask, Rocco Gallo o Wild Trigger son grandes ejemplos”, remarcó.

En el evento, Trigwell le pidió que eligiera su “One to Watch” entre los próximos títulos a lanzar y Olekszy destacó primero el juego Forge of Fortunes, de rodillo 3x1, “como uno que sorprenderá a muchos por su buen rendimiento debido a la fuerte cifra de tiempo en el dispositivo, que es una métrica cada vez más importante para los operadores en un mundo impulsado por la retención”.


El embajador de Juegos de Play’n GO, George Olekszy.

A su vez, Olekszy afirmó que su favorito personal, entre los lanzamientos de septiembre de Play'n GO, es el juego Gates of Troy.

Finalmente, Trigwell cerró el evento y expresó: “Play’n GO aporta mucho más que los mejores juegos del sector. Tenemos los conocimientos y la experiencia necesarios para trabajar estrechamente con los operadores para ayudarles a crecer. Play’n GO debe ser tu pareja de elección”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS